Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Se le viene la re mil noche entonces jajajaja últimos días de vacaciones “jugando” en la casa, toca agarrar la pala y subirse al tacho de nuevo el lunes

5 Me gusta

Me voy a compar medio kilo de helado y me pongo a ver esto. Quiero ver a Julieta en bikini.

1 me gusta

entregadisimo a irse el domingo, no hay chance, esta disfrutando y dejó de jugar

1 me gusta

Qué calzado del bien son las crocs, yo no las podía ni ver antes, pero me compré unas como las del tachero nada más que azul oscuro hace un par de veranos y fue un viaje de ida, te sirven y salís del paso para mil situaciones, adentro y afuera de la casa y aparte son cómodas

3 Me gusta

Lo mejor es usarlas en invierno con medias. Un orgasmo de comodidad

1 me gusta

el taxista tiene que quedarse minimo 1 mes mas hasta el mundial.
Asi nos sigue deleitando con estos momentos esquizos

6 Me gusta

Sí, que se vaya mora primero

8 Me gusta

Y ponele cuando todavía no hace tanto calor, que ya andas de short (o no tan abrigado) pero te hace fresco en las patas, te pones unas medias y las crocs y sos vos, me pasó eso hace un par de findes que estaba en las sierras, en la casa de una amiga y no había llevado ojotas, las crocs me salvaron, cuando me levantaba las usaba, para andar por la casa durante el día, cuando volvíamos a la noche, todo

Hasta las he usado alguna vez para navidad o año nuevo con una bermuda y remerita linda para andar en el patio donde nos juntábamos, cero renegar con zapatillas con el calor que hace en esas épocas kjjj

3 Me gusta

mucha gente las bardea, pero es porq no las probaron. son lo mas comodo del mundo y encima duran un huevo. practicamente son irrompibles.

2 Me gusta

A mi me gusta el modelo tradicional igual, las que tienen la manijita esa, que dicho sea de paso, nunca las uso con la manija en el talón, siempre arriba del empeine digamos, porque vi que salieron unas tipo plataformas para las minas y otro modelo nuevo que no me gusta estéticamente, igual que el primer modelo de todos, que no tiene la manija y es todo una sola cosa

4 Me gusta

Quw fue de ese loco? Ya debe estar muerto

Hay que tener cara para subirse a un tacho despues de haberte expuesto frente a 47 millones de personas como un esquizo mentalmente obsesivo.

9 Me gusta

Las minas subiéndose al taxi del rastas cuando salga:

14 Me gusta

Igual fuera de joda, el grupito de los monos tiene muy poco margen de maniobra. Uno de ellos si o si se va el domingo. Del otro lado esta muy clara la jugada.

5 Me gusta

Alfita congeniando con Thiaguito

El mono este cuando salga se va a poner una flota de taxis, debe estar facturando mínimo 1 millon de pesos por mes

2 Me gusta

Pizzagate (?

1 me gusta

Probablemente, me acuerdo que se cogía a Lizy Tagliani así que imagínate las ETS que debe tener

4 Me gusta

hijos de putaaaaaaaaaaaaa, alfa se pone a jugar con el mandril en la pileta y me lo cortan

3 Me gusta

Es porque vero lozano esta con GH

1 me gusta