Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Él encima cree que el tachero lo quiere afuera desde la primera gala, está enfocando mal, a los enemigos los tiene adentro y no se dio cuenta todavía

5 Me gusta

El cone ya tomó partido aunque Coty esté en la otra vereda, le chupó un huevo y se hizo aprendiz del más grande, Chadlfa

7 Me gusta

La tora no lo deja ni ir a buscar algo a la heladera solo a nacho jajaj

2 Me gusta

Al tachero el veranito le va a durar lo que un pedo en una canasta, en dos dias vuelve a mostrar la hilacha

El salteño para mi va a terminar siendo tipo lo que era Anchorena en el GH de Cristian U, el butito de Nacho podria ser el Pepa de este GH pero le falta carisma

6 Me gusta

Kjjjj el viejo zorro de Alfa se habrá dado cuenta de eso y se hace el pelotudo tirando una hora parecida a propósito para que no se de cuenta nadie? ojota

5 Me gusta

pinta de histerica, conozco un par asi, lo peor es que estan casadas y con hijos, pobres muchachos.

2 Me gusta

11 Me gusta

la creatura…zafa un poco más pero esa voz de mierda que tiene te la re baja

2 Me gusta

Si se juntan me los imagino asi kjj

7 Me gusta

Martina linda? contate otro

1 me gusta
19 Me gusta

Se viene la pareja más nefasta de todas, prepárense, la vikinga y el puto Nacho, esos sí que no se van a despegar, mira ya de movida están los dos ahí y no se separan

La concha bien de su madre, se tenía que ir el puto y esta se moría

8 Me gusta

Mis candidatos a conductor de la próxima edición de GH:

Rial
Peluffo
Fantino
Nicolás magaldi

En ese orden

El Rey de la casa, el abuelo que todos queremos tener, que se ganó al público con sus historias, con su experiencia, con su carisma, con su mano para la cocina y con su sentido del humor. Al lado, el viejo de mierda de Alfa

“Les sobraron 20 mil pesos y no compraron gaseosas” dijo Nacho recién al tachero.

Esa es Mora? Jodeme… Debe de tener un trastorno de personalidad y a la casa entro su yo masculino.

9 Me gusta

Le entras ahora?

Kjjj fue Alfa al final con el tachero a comprar? lo acaba de decir el conejo, HAN DOMADO, ojooo, algo pasó para que termine yendo el viejo, lo habrá dejado pillo a Abel? toda una revelación eh, al menos yo recién me estoy enterando, me faltan comentarios por leer jajaaj

4 Me gusta

Mis candidatos a conductor de la próxima edición de GH:

Huevo duro Rial
Peluffo
LucasP
Alguien

In that order

15 Me gusta

Ese va a meter toda la tensión, pero porque ni habla el hdp (?

2 Me gusta