Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Teniendo en cuenta que el novio de la susodicha no era muy varonil que digamos, yo diría que no descartemos ese romance, kjjjjjj

1 me gusta

15 Me gusta

La Tora y la Dipu dicen que Juan es de re buen corazón, siendo que el tipo fue el cerebro de todo el desmadre de la primera semana.

Saben leer la casa, eh. Masterclass.

18 Me gusta

Ufff hermosa HOMBRA

3 Me gusta

Como lo inflan al tachero ehh…

Pero guarda, que si se rasca la oreja suma muchos puntos, si camina hasta el patio suma puntos eh, ojo con esa, si saluda a alguien suma una banda… Y cla si le paso toda una semana siendo una planta…

8 Me gusta

Qué genio Alfa, con esto y sin hablar con nadie, sólo a la cámara, se va comprando a los de afuera, a la gente, porque se van a dar cuenta que tiene razón, y los otros ni se enteran de esas movidas porque están durmiendo, y a menos que alguien de la producción o Del Moro les cuenten a los demás, es una jugada maestra e invisible jajaja

Igual ahora está cocinando, se dio vuelta Alfita o lo hace para disimular?

7 Me gusta

Mora es la que parece un tipo?

1 me gusta

Alfa no va a salir de la cocina, es SU CAMPO, es donde puede interactuar con la gente y donde más visible es que aporta algo a la casa. Lo deja expuesto a los demás, que son todas unas larvas.

16 Me gusta

Alfa no lo puede ni ver al tachero, seguro pensaba que se iba anoche, ni corte le pasa, ojo porque ahí puede salirle mal a Alfa, se tiene que aliar o amigar cómo sea, así sea de compromiso

Encima el tachero ahora cocina, limpia, todo, hizo un clic y ahora los otros se van a tener que acostumbrar a su nueva faceta kjjj

Uhhh el buto Nacho con la vikinga la puta madre

8 Me gusta

Lo bien que se llevan Alfa y la diputada, ahí tiene que hacerse fuerte Alfa

2 Me gusta

Igual dicen que es fake esa imagen

1 me gusta

El conejo aprendiendo mirando al lado del líder Alfa, qué jugador!

1 me gusta

Ya fue, al puto se le fue Martina y tiró todos los galgos a la vikinga, CANCELADOS LOS DOS, los quiero afuera, por algo quería que se fuera Nacho ayer la re puta madre, y los nenazos casi ni lo votaron

1 me gusta

Jajaja como lo quiero a Alfa, es totalmente insoportable el hdp

2 Me gusta

Va a tener que avivarse, porque querramos o no, el tachero no le puso ningún voto a Alfa. Si se obsesiona, va a perder noción de lo que pasa a su alrededor.

1 me gusta

Hermosa química entre Alfa y la diputoda, como los amo

Mis 4 finalistas

5 Me gusta

Cómo alguien subido arriba del barco del fuckboi salteño, me preocupa el resurgimiento del tachero. It’s not looking good NPC bros.

12 Me gusta

16 Me gusta

Captura de pantalla 2022-10-31 152048

si supiera…

19 Me gusta

Es de mi agrado informarles que desde que supe que la diputada se hizo toda en el cirujano, ya no la puedo mirar como antes, así cualquiera viejo, debe haber sido un cusquito antes

3 Me gusta