Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

El tachero en el medio de la cocina hablando con todos y buena onda. Empieza a resurgir

5 Me gusta

Martina arriba de juliana ???
Tiago es un negro pero nadie es peor que mora

3 Me gusta

La tora viene cayendo de manera exponencial estos ultimos dias, cambiaria mi parecer solamente si canta “que feo ser bostero y boliviano” en plena gala con Del Moro

18 Me gusta

Miralo a reberdios, haciendo chistes, llevándose espectacular con todos, emana carisma

6 Me gusta

No lo hice yo… me dió gracia que alfa este en “lindos” kjjj

2 Me gusta

Anatoli tachero karpov, y Alfa Kasparov

7 Me gusta

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que amó con todo su corazón. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad…

7 Me gusta

Juntarse con las infumables de Mora y la catamarqueña que son odiadas afuera? Tora masterclass

15 Me gusta
14 Me gusta

Subanse al taxi, todavía hay lugar. No somos rencorosos.

30 Me gusta

image

Morión

40 Me gusta

se le metio rapido el chip de grandeza, una cagada.

2 Me gusta

palitos y salamin te queres meter por le orto, travelo de mierda. la proxima gala vamos por vos inutil del orto.

11 Me gusta

El grupo de los monitos es el Ajax de Cruyff al lado del grupo nuevo de la TraiTora

12 Me gusta

17 Me gusta

Trabajamos… y nos divertimos, xd

11 Me gusta

asi la agarraria a esa forra hija de mil puta de Mora

4bc5a8e40b1fdf96e6dd1ef3ae274747

15 Me gusta

sigue siendo el mismo ser nefasto, insoportable y todo pero al menos con pelo largo era un POCO dable

https://twitter.com/luis_delpi/status/1586944067350499328?s=20&t=PCC0UG5EhmxTAMsFo5fOuA

6 Me gusta
10 Me gusta


aguantaaaaaaaaaa negro de mierda, unas ganas de q te jinetee a pelo Nacho tenes, basta de chamuyar y hacerte el hombrecito “lo justo y necesario que a mi me gusta” tira el pelotudo como si fuera Henry Cavill

27 Me gusta