El tachero en el medio de la cocina hablando con todos y buena onda. Empieza a resurgir
Martina arriba de juliana ???
Tiago es un negro pero nadie es peor que mora
La tora viene cayendo de manera exponencial estos ultimos dias, cambiaria mi parecer solamente si canta “que feo ser bostero y boliviano” en plena gala con Del Moro
Miralo a reberdios, haciendo chistes, llevándose espectacular con todos, emana carisma
No lo hice yo… me dió gracia que alfa este en “lindos” kjjj
Anatoli tachero karpov, y Alfa Kasparov
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que amó con todo su corazón. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad…
Juntarse con las infumables de Mora y la catamarqueña que son odiadas afuera? Tora masterclass
se le metio rapido el chip de grandeza, una cagada.
palitos y salamin te queres meter por le orto, travelo de mierda. la proxima gala vamos por vos inutil del orto.
El grupo de los monitos es el Ajax de Cruyff al lado del grupo nuevo de la TraiTora
Trabajamos… y nos divertimos, xd
asi la agarraria a esa forra hija de mil puta de Mora
sigue siendo el mismo ser nefasto, insoportable y todo pero al menos con pelo largo era un POCO dable
https://twitter.com/luis_delpi/status/1586944067350499328?s=20&t=PCC0UG5EhmxTAMsFo5fOuA