Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Demasiada grandeza.

2 Me gusta

Ya que todos actualizaron su tier, acá va el mío:

4 Me gusta

Mmm, no sé si es bueno. A la mañana hizo un tremendo video donde manda a la puta a todos. Y ahora hace las compras? Mmm

2 Me gusta

Para mí aceptó porque se lo fue a pedir la diputada…de otra forma no iba

1 me gusta

Del Moro esta todo el tiempo buscando que se maten…

“Y recuerden q no son amigos, son jugadores, no hay amistades, ya dejen de preocuparse por la gente de afuera, sus familias y amigos estan todos bien, dejen de preguntar por ellos, lo q tienen q preocuparse es de reventarse a trompadas y violarse entre ustedes manga de putos”…

9 Me gusta

image

1 me gusta

Alfa y el tachero fueron al super, nace una dupla

7 Me gusta

Se pegó un corchazo en la gamba, el termo argento ya lo debe querer afuera

6 Me gusta

Alfa y el tachero hicieron la compra, nace un dúo imparable

4 Me gusta

el alfa queria hacer un matambrito y le quieren sacar la cocina para hacer una TARTA la cata que parece señora de limpieza

12 Me gusta

Son tal para cual, los dos abuelos, los dos conservadores. Que no hablen de Maradona nomás y es inquebrantable el vinculo

7 Me gusta

BAN

mensaje claro

Viene mora a los gritos “Alfaaaaaa tengo hambre…falta mucho???” no sabes como la mando a la concha de su madre, ensima que fui a comrpar las cosas despues de que me soreteen, llego y les voy a hacer un amtambre a la pizza y viene este travelo a preguntarme cuanto falta

25 Me gusta

No lo puedo creer, el tachero estaba diciendo a Alfa “que buena compra hicimos” y mandaron a la pileta kjjj

Todo quieren secuestrar los soretes

23 Me gusta

vamo el tachero llevandose bien con alfa, ese es el camino

3 Me gusta

Me imagino a Gran hermano
“Chicos, RECUERDEN no hablar sobre la compra semanal”

Y se mandan el moco otra vez dentro de un rato

2 Me gusta

10 Me gusta
2 Me gusta

atencion, tardó 2 semanas pero el tachero arrancó a jugar?

5 Me gusta

Ufff cuando se pongan a hablar de los nietos mientras se les cae la baba a los dos no los separa ni jesucristo

3 Me gusta