Demasiada grandeza.
Mmm, no sé si es bueno. A la mañana hizo un tremendo video donde manda a la puta a todos. Y ahora hace las compras? Mmm
Para mí aceptó porque se lo fue a pedir la diputada…de otra forma no iba
Del Moro esta todo el tiempo buscando que se maten…
“Y recuerden q no son amigos, son jugadores, no hay amistades, ya dejen de preocuparse por la gente de afuera, sus familias y amigos estan todos bien, dejen de preguntar por ellos, lo q tienen q preocuparse es de reventarse a trompadas y violarse entre ustedes manga de putos”…
Alfa y el tachero fueron al super, nace una dupla
Alfa y el tachero hicieron la compra, nace un dúo imparable
el alfa queria hacer un matambrito y le quieren sacar la cocina para hacer una TARTA la cata que parece señora de limpieza
Son tal para cual, los dos abuelos, los dos conservadores. Que no hablen de Maradona nomás y es inquebrantable el vinculo
BAN
mensaje claro
Viene mora a los gritos “Alfaaaaaa tengo hambre…falta mucho???” no sabes como la mando a la concha de su madre, ensima que fui a comrpar las cosas despues de que me soreteen, llego y les voy a hacer un amtambre a la pizza y viene este travelo a preguntarme cuanto falta
No lo puedo creer, el tachero estaba diciendo a Alfa “que buena compra hicimos” y mandaron a la pileta kjjj
Todo quieren secuestrar los soretes
vamo el tachero llevandose bien con alfa, ese es el camino
Me imagino a Gran hermano
“Chicos, RECUERDEN no hablar sobre la compra semanal”
Y se mandan el moco otra vez dentro de un rato
atencion, tardó 2 semanas pero el tachero arrancó a jugar?
Ufff cuando se pongan a hablar de los nietos mientras se les cae la baba a los dos no los separa ni jesucristo