Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Con Gengis Kan, como cuando llevo muñequitos para compararlo con Caruso Lombardi

5 Me gusta

Que bronca me da este negro por dios
“Humilde”
Humilde es la gente que se caga laburando porque no tiene un mango y vive al día porque tiene que comer
No son humildes los negros de mierda estos
Obvio que aún en la villa hay gente humilde y laburadora pero está lleno de negros de mierda flashando humildad y todo eso
Manga de Hdps

6 Me gusta

Humilde es el Alfa que podría estar en Miami de caravana y prefiere estar en una casa con 20 boludos enseñandoles de la vida y cocinándole pan al villero

20 Me gusta

Porque la diputrola y juli tan abajo?

Este tipo que ven acá, Alfa dominó Asia y Occidente, porque además generaba guerra psicológica. Era un tipo que no peleaba solamente en el campo de batalla, peleaba como podríamos decir hoy, de boquilla.
Esto es Alfa, todos los demás pelean como dicen los libros. Y este es Alfa, si no te mata con una flecha, te mata con la espada, si no te mata con la espada, te mata con la lanza. Esto es Alfa, esto es Alfa!

29 Me gusta

No entiendo realmente a los que le tienen estima al salteño de mierda, no conocen algún pibe así? son lo más sorete y vigilante que existen

Qué te molesta Champion?
Conta tu experiencia con gente así.

17 Me gusta

sigue cortado esto? N E F A S T O

Capo sácate el perfil del Semi-Chileno Traidor

1 me gusta

Dios mio, vuelve después de horas para poner a los dos idiotas estos

1 me gusta

Por estas cosas es que digo que fanta debería ser el conductor

1 me gusta

Tengo fiaca y no sé que poner jaja

2 Me gusta

Me dio una risa cuando el cabecita le manda saludos al viejo y resulta que está en canada

3 Me gusta

volvieron a cortar, hacete culiar telefe nv

1 me gusta

debido a los hechos de publico conocimiento y la nueva eliminada este es mi nuevo tier:

12 Me gusta

Dios mío como se le recaga de risa en la cara alfa ya ganó

13 Me gusta

Que verde que es Nacho porfavor
Si es buto y Thiago le está haciendo esto que se le tire
Si es hetero Martina se le regaló
Si es come traba el toro también
Que hdp

9 Me gusta

No me cae mal Nacho pero se tiene que ir
No aporta nada
Es la nada misma

9 Me gusta

Alfa hizo caer a mora haciendo ruido con el tenedor, salio corriendo y se tropezó, es el rey, tiene que ser el ganador

2 Me gusta

Fue alfa a hacer las compras parece, porq la dipu le pregunto “Trajiste limon?” Se lo ve contento al viejo

1 me gusta