Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Encima, dale loco, como mínimo mostrá que hacen los otros. Todavía hay 14 personas adentro que podemos ver jajajas

3 Me gusta

Para mí si lo dejarán hacer su personaje la rompe del moro. Pero hace años está encasillado en tipo que disfruta el quilombo pero se porte bien. Tiene una pinta de hdp tremenda

1 me gusta

Bien bien, es lo que pedía. Que se empiece a aislar pero sin ser un renegado. Marcos y Conejo lo bancan, ahí ya tiene con quien hablar cualquier cosa.

El mensaje fue básicamente, “que me chupen todos la pija”.

Abel no tiene idea el moco que se mando, flasheando capitán América con el viejo.

19 Me gusta

Así están las cosas

13 Me gusta

A mi Del Moro como conductor en general me parece bueno, el problema es que como conductor de GH es horrible el hijo de puta, y encima sumado a que la producción y tiempos de esta edición le juega claramente en contra, queda también recontra quemado en los debates. Qué carajo tiene que hacer el chabón en los debates??? no lo podés poner a Peluffo, bueno conseguite a otro conductor, pero a Del Moro dejalo solo para las galas, como fue toda la vida: un conductor para galas y otro para los debates.

Igualmente más allá de todo vuelvo al principio, me parece horrible como conductor de GH, y eso que como dije el loco no me parece mal conductor, sin ir más lejos Del Moro condujo muchos años programas políticos y de puteríos y no lo hacía mal, sino todo lo contrario. Por eso me parece increíble que conduzca tan mal un programa como GH.

11 Me gusta

El tachero sube un escalón cada semana?

1 me gusta

No hay mucha gente que pueda conducir GH hoy en día. Son gustos personales pero a mí me hubiera gustado ver a Fantino en ese puesto.

5 Me gusta

Que bueno esto de cortar 1 hora para despues mostrar 30 segundos de tape, con analisis cada 15 minutos de Sol Perez y Nati Jota

Igual lo de anoche de que se terminó haciendo todo a las apuradas no es culpa de Del Moro, es culpa de la producción que son quienes manejan los tiempos y mandan las pausas publicitarias.

2 Me gusta

La campera del hermano

22 Me gusta

Bajó el perfil mientras que los otros ganaron en nefastez

1 me gusta

Este es el verdadero tierlist

2 Me gusta

Como dijeron hace algunos días,el que debería conducir GH es el Fanta, nació para eso. Tiene onda, empatía y a la vez un talento natural para echar nafta al fuego.

14 Me gusta

La de analogias que tiraria. Del bobo no modula bien, no tiene presencia, no tiene cultura general, no tiene maldad, no tiene carisma, no me explico como llego a conductor.

7 Me gusta

fantino: alfa me hace acordar a leonidas en las termopilas, el tachero es jerjes haciendo estrategias para conquistar la antigua grecia, maria laura es la empleada domestica de tutankamon

20 Me gusta

Y los saludaría diciendo “hoooooola, gladiadores”.

3 Me gusta

El tachero es Russell Crowe en el gladiador. Volvió de la muerte y jura venganza!!!

Jajajaja qué locura seria

7 Me gusta

Imaginen una gala de eliminación entrando a la casa al grito de “Hoy 2 de estos 3 gladiadores vencerá a la muerte y celebrará la vida mientras el restante quedará condenado al olvido, ¿están preparados guerreros?..Mora por decisión del populum estás eliminada de la casa y quedas condenada al destierro y al ostracismo, debes reunir tus pertrechos y emprender la penosa marcha de los derrotados al paso del ensordecedor abucheo de la turba”

22 Me gusta

Y cuando los productores quieran mandar pauta publicitaria en plena pelea

6 Me gusta

Pará, pará, pará. ¿Vos me estás diciendo que Alfa va a hacer como depredador en la selva y va usar sus poderes especiales para ir detectando a sus enemigos y despellejarlos uno por uno en cada eliminación?

19 Me gusta