Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Si el tachero ayer decía “alfa vení vos a comprar conmigo” iba a la final.

Ahí te das cuenta que no es el gran estratega que dice ser. Dejo pasar una chance de oro

5 Me gusta

Ya me está empezando a caer mal el pollerudo este

Abel Pintos se cree el protagonista y si va a una placa con cualquiera de los otros hombres, se va domado. Afuera no lo quiere nadie, si ni pincha ni corta

11 Me gusta

Oh eso si es música, Gloria Gaynor

1 me gusta

posta que Abel flasheó lider de la casa solamente por comerse una mina, pobre flaco la domada q le van a pegar cuando vaya a placa.

11 Me gusta

Al final la más viva de la casa fue la intracendente de Juliana.

Ni pincha ni corta porque se puso de novia. No te das ganas de votarla porque te genera intriga de cuando va a coger en vivo. Cuando hay bardo se hace la que está enferma. Y ahora que toca debilitar el grupo que claramente estaba para llegar lejos, lo rompe todo mientas ella sigue impune y las culpas van a caer contra el boludo al que le lavo la cabeza

En cuanto histeriquee a Abel y se coma a alguno que genere bien en placa, no la sacan más.
Encima está re partible, va a llegar lejos y va a pegar fama cuando termine GH.

9 Me gusta

Va pensandolo bien es el prototipo perfecto para el juego.

Es trola y le gusta andar medio en bolas
Está buena
Ya tiene para generar un triángulo amoroso cuando quiera
Es manipuladora
Y encima tiene un pasado trágico.

Le falta contar que se cogió a un famoso y ganó 27 semanas antes

7 Me gusta

Rompe la 4ta pared. Qué jugador. Y no hace más panes, siendo que afuera se ganó cariño por eso.

27 Me gusta

Che en Telefe están diciendo que Juliana cojio anoche kjjjj, que cornudo el novio jajajjajak

1 me gusta

La del novio es Julieta, Juliana es la que está en pareja con el pelado cordobés desde el día 2.

1 me gusta

Igual son todas putas

18 Me gusta

Vuelvan a convocarlo, se lo re extraña a Marianito. GH no es lo mismo sin el

Y sobre Del Moro, yo le tenía fe pero la verdad que está terriblemente decepcionando.

multimedia.miniatura.af61ea47a5699ef4.4c55354f55425946564e484346483554584b465853344c4542495f6d696e6961747572612e6a7067

15 Me gusta

Está semi-muerto Peluffo man, en UTI desde marzo

Es muy malo para poner suspenso o clima de tensión Del Moro. Lo de anoche en menos de un minuto entro a la casa, dijo quien se iba y chau… Yo no se si la producción también falla mucho manejando los tiempos para publicidad.

4 Me gusta

Es crack del Moro

Como los chamuya el viejo, lo amo

2 Me gusta

del moro es nefasto, es la camada de androides que quedó del dr gero.

15 Me gusta

KJJJJJJJJ

8 Me gusta

Del Moro es NEFASTO en todas sus facetas como conductor. He dicho.

7 Me gusta

Como cortan todo estos hijos de puta, ni quien eligen para hacer la compra podemos ver

4 Me gusta