Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

El tachero la hizo de 10, queriendo o no, los esta cagando a todos

3 Me gusta

Es como si Gallardo le dijera traidor a otra persona, kjjjj

1 me gusta

no se quien es la tora, conozco a Lucila. vos decis esa?

me tome finde sabatico, pero volvimos

https://twitter.com/_3Gramos/status/1586554958308118528

2 Me gusta

Che, se van a seguir haciendo los pelotudos o van a aceptar que anoche Champion por primera vez , los domó a todos? Kjjjjjj

7 Me gusta

Vos sabés que ayer por un momento pensé “no vaya a ser cosa que no la recibió nadie cuando salió de la casa, por lo que dijo de los bisexuales”, teniendo en cuenta que justamente el putazo ese era el encargado de recibir a los participantes, es que encima fue muy obvio, cómo no la fue a recibir nadie a la mina? la producción de este GH es por afano la peor de todas, pero hasta lo de ayer es inaceptable hasta para la misma producción.
Como dije hoy a la madrugada, pobre mina la van a destrozar en todos lados.

5 Me gusta

Yo me quedé re mil dormido, tenía que cursar a las 8 y me desperté 15 minutos antes kjj

4 Me gusta

Pasen el resumen de anoche

Arriba remolones

12 Me gusta

Pobre? Es una hija de re mil puta que bardeaba a sus alumnos chiquitos diciéndoles autistas.

Ojalá la hagan mierda.

9 Me gusta

Recién me puse al día.
Impresionante la grandeza que derrochó Abel ayer, se dejó engatusar por el tachero y le comieron la cabeza con eso de líder. Increíble. Que se vaya ayer, pelado nefasto.

Alfa tiene que avivarse y empezar a alejarse de esa gente, no aislarse como los monguitos pero si empezar a compartir más tiempo con los que lo bancan aka marcos, la diputada, frodo y conejo (suponiendo que se aleje de Coti)

5 Me gusta

6 Me gusta

Hay pruebas verdaderas de que la mina realmente les dijo eso a los pibes o solamente se guian por lo que dicen los padres???
Te digo porque mi vieja es docente desde los 20 años, y en esta última década ya la escuché muchas veces diciendo que a los pendejos de ahora con el solo hecho de levantarles un poco la voz, por más de que se estén portando mal, tranquilamente al otro día te podés comer una denuncia de los padres y todo el bardo que eso conlleva, por más que la docente en cuestión tenga la razón.

En mi época (ni siquiera tengo 30 todavía), las maestras vivían cagando a pedos a los alumnos, si estos se portaban mal. Y no pasaba nada. Hoy en día se juntan un grupito de madres y por una boludez te pueden armar alto bardo en tu contra, por eso yo no me confío de que sea verdad lo que dicen sobre esta mina Martina, que dicho sea de paso, la tienen alquilada desde que el día 1 por lo que dijo de los bisexuales.

6 Me gusta

A Martina la van a boludear más que a Holder.

2 Me gusta

Alfa hablando solo con las camaras en la cocina, se calentó y dijo que no va a hacer mas pancitos, esta caliente porque no le dan bola para ir a hacer las compras

Acaba de salir afuera a sacar la hora, 10:30 tiró, le erró por 10 minutos un crack

25 Me gusta

Martina era desagradable, me alegro que se haya ido.

Alfa tiene que aliarse con el tachero
Pelear espalda a espalda

Cómo Batman y Robin, Xavi Iniesta, o Wisin y Yandel

7 Me gusta

estaban alfa y abel pintos discutiendo y volviooo la piletaaa, chupala telefe, transmision de mierda.

2 Me gusta

Ah, recién veo donde el villero habla mal a las espaldas del Alfa
Es el típico villero que se cree que se la sabe todas, el que mira mal a tus amigos cuando caen a una fiesta, el que te niega un cigarro

Es un garca

12 Me gusta


2 Me gusta