Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Ya vacío el plato frodo, lo deben odiar.

2 Me gusta

De Alfa habia dicho que era como su papa.
Es del tachero, o de Marcos, alguno de esos. Pero probablemente el tachero.

1 me gusta

Mirá cómo quiere aprovecharse Frodo y ver qué onda con Coty, que es a la mina que verdaderamente le tiene ganas desde siempre, no a la tora que lo dijo para despistar y distraerlo al negro, quiere serrucharle el piso al conejo

Es de esos “amigos” de una mina con la que estás, que cuando te peleas, son los primeros en estar ahí con las minas y queriéndote liquidar para ver si ellos tienen una chance con su amiga, a la que le tienen ganas desde que la conocieron pero la mina los friendzoneó, ODIO a esos soretes

Cerremos todo y vámonos a la mierda porque se confirmaría que en esa casa no hay uno solo cuerdo

Al tachero hijo de puta le caería TODO de arriba cuando menos se lo esperó y sin hacer NADA, solamente pedir disculpas a todos cuando se vio en la lona, contar una historia para conmover al resto y listo, cuando fue un sorete de verdad con todos, increíble la suerte que tienen algunos

Es increíble cómo se dio vuelta todo tan rápido, le veo olor feo a esto y que va a terminar mal para lo que queremos la mayoría de nosotros

3 Me gusta

Qué charlas vacías y cero interesantes cuenta siempre la empleada, loco, a quién carajo le importa lo que hiciste AFUERA de la casa, con toda gente que nadie conoce, mamadera

la diputada no dijo que se enamoro del tachero boludos, dijo “me enamore en Gran hermano, me puse a pensar y me dijo que era separado”, es uno de la Produccion antes de entrar a la casa que seguro se la chamuyo

2 Me gusta

Mmmm, permitime dudar, si llega a ser el tachero, dejo de ver esto y mando todo a la mierda, porque ya no entendería más nada

2 Me gusta

Si fuese como vos decis, con que necesidad decir “me enamore en GH pero no voy a decir de quien”?
A menos que este jugando ya… pero no creo, porque hasta ahora demuestra estar muy buena y todo, pero que no tiene todos los patitos en fila y es medio boluda.

1 me gusta

Kjjjj todas las minas juntas ahí charlando, kas 7, MENOS Coty, esa va a placa de cajón esta semana, las minas no la pueden ver la van a votar varias

Convengamos que la diputada no tiene todas las luces prendidas ahi arriba.
Y otra cosa: fijate como es, que desde que los monitos quedaron todos nominados, los no-monitos se empezaron a juntar mas con ellos; porque ya estaba determinado que se iban a terminar disolviendo. Estos ultimos tienen mas ganas de integrar a los primeros, que los mismos monitos.

Se sienten en un viaje de egresados gigante. Es inminente que se empiece a armar puterio con el resto de los participantes, asi como hicieron con Alfa.

3 Me gusta

A mi me parecio raro,porque si le gusta alguien no lo va a decir asi en frente de todos,lo dijo como enigmatico como para joder,no me crei por un segundo que fuera alguien de la casa,y despues entro en Twitter y todos dicen que es por un Productor de GH antes de entrar que estuvo hablando,que ya lo habia comentado hace un par de dias sin entrar en detalles,y dijo tambien “estar encerrada tanto tiempo te hace pensar las cosas”

1 me gusta

A Julieta tampoco la quieren, pero si Coty tiene más chances de que la voten.

Tengo el presentimiento que el conejo gana el líder y la salva jajaja.

1 me gusta

sigo estudiando y entro un segundo para ver el foro…

y te juro que me sorprenden

no puedo creer que esten viendo a esta hora gh

estudian ?
laburan ?

como hacen
necesito saberlo por que yo no doy mas de estar en la compu estudiando y en 4 horas tendria que levantarme para ir a laburar

6 Me gusta

280523_2

20 Me gusta

image
en serio?

5 Me gusta

12 Me gusta

chau me fui a dormir

es demasiado esto

sí el tachero termina con la diputada acabo con mi vida

10 Me gusta

Chau cara de huevo

1 me gusta

Es como dicen más arriba Alfa 30 años menos y sería distinto el trato. Si el tipo es cargoso o no por lo menos te va con respeto y de frente, el salteño es el único que le sacó la ficha y lo trata como lo trataríamos un 70% de los que vemos esto.

No aguanto más al villero, por lo menos se comió unos buenos memes después del saludo de hoy, para colmo difícil que caiga en placa.

2 Me gusta