Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

lunes: compras
martes: lider (y votan a la noche)
miércoles: nominaciones
jueves: debate y el líder salva a un nominado de la placa
viernes: exs y fiesta
sábados: nada
domingo: eliminación

16 Me gusta

Ahh ahí va, la prueba es el martes a la mañana y ya a la madrugada entre martes y miércoles empiezan a votar

1 me gusta

Es verdad las nominaciones las muestran los miercoles y votan el martes a la noche. Mala mia

1 me gusta

No la mostraron más a la hada madrina sola, llorando y sufriendo, hijos de mil putas, me quería regodear en eso y disfrutarlo

2 Me gusta

Los viernes tambien pasa que el lider semanal salva a uno de la placa.

Uhh nooo, que no le den cuerda al negro horrendo este que empieza a cantar y no para másssssss

La india quejándose de que la mira EL CAMARÓGRAFO, esa mina tiene el cerebro arruinado y todo cogido de por vida por el bullying que se comió

9 Me gusta

Al negro le gusta Disney, piensa que esa terrible milipili le va a dar bola, seguí soñando puto de clóset

5 Me gusta

Turro: “eh yo quiero fideo’ casero’ loco”.

Hacetelos vos, negro inservible hijo de mil putas.

26 Me gusta

aajjaja encima que le hacen de cocinar, se queja, mamá, el bife que le metería

10 Me gusta

El tachero no sé si quería irse, o quedó molido después de la gala y los nervios, que se fue a dormir al toque, a menos que esté “jugando” con Nacho en la pieza, pero no los mostraron más jajajaj

1 me gusta

El tachero le dio un paquete de cigarrillos a Abel y sembró cizaña con el tema de la compra. Se fue a dormir con la mejor jugada que hizo hasta ahora.

11 Me gusta

Mmmm no sé si es tan vivo de ver venir que se iban a pelear por la compra y que él iba a ser uno de los que iba a ir, no lo veo taan inteligente a juzgar por estas 2 semanas

“Me enamoré en Gran Hermano pero no puedo contar de quién” acaba de decir la diputada, y el negro le dijo “de Alfa” y no lo negó, OJO EH, de quién puede ser sino? kjjj

Del tachero

1 me gusta

Mmm, vos decís? se va a armar quilombo con la vikinga ahí

lo dije cuando paso en el momento: el tachero con ese atado de puchos se lo compro al pelado traidor, que hasta lo va a llevar a hacer las compras,y si compran bien se empieza a ganar la bendicion del grupo grande,sabe que si sigue solo con Nacho es boleta

3 Me gusta

Me parece que el Conejo también se peleó con Coty, se las tomó a la pieza, la mina quedó ahí y hacía un rato que ni se hablaban, es más, ni parecía que estaba abajo de esas frazadas la mina

Abel primero, ahora el Cone, HÁGANLO Y ME MUERO, larguen a esas zorritas, jueguen a full sin importarles las minas y llegan lejos

6 Me gusta

Mamita, el ogete que tendría el tachero de confirmarse esto, cuando no hizo NADA para levantar y de repente todos le hablan, les cae bien y le chupan la pija, lo que sí, la diputada no debe saber que es pelado y tiene extensiones jajajaja

Y ojo que eso no termine en que se pongan en contra de Alfa, lo voten y el pelado se arrepienta de haberlo salvado esta semana, ojota y ni hablar si el tachero ganara la prueba del líder…