Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Y pero si estos son más vagos que la mierda, ni se cocinan ni lavan, que se van a hacer la cama? jajaaj y están todas tendidas perfectas

Aparte viste que aveces los hacen irse a todos a una parte de la casa, porque entran y les llevan o ponen cosas, lo mismo tampoco sé cómo harán con las sábanas, si las ponen en el cuartito ese y les mandan nuevas o qué onda

1 me gusta

Me había olvidado de esto, el tipo estuvo a punto de asesinar a todos, le metió un pollo en la jeta a uno y para terminar había uno en culo cocinando en la cocina jajaja

https://youtu.be/3k2kFQsGjo8

9 Me gusta

Que pedazo de mujer ligó el Magnus Mefisto. Si no lo hace cornudo se tiene que casar.

18 Me gusta

Seguramente buscaron a alguien que solo diera lástima, porque turros con historias tristes sobran. Este Thiago es tonto, inocente y muy inexperto.

1 me gusta

bueno, 1 semana adentro, 1 participante nuevo y segun las cosas q estuvieron pasando toca actualizar el tier list

Che les prohibieron decir quién ganó la prueba de líder la concha de sus madres? la otra vez se supo al toque, ahora ninguno dice nada

De River:

  • Alfa
  • Maxi
  • Thiago
  • La Tora
  • Mora
  • Coti

De Boca:

  • Conejo

De Independiente:

  • Nacho

De San Lorenzo:

  • Tachero

El resto no sé

6 Me gusta

La gorda lesbiana se fue de la casa? Porque ni figura

1 me gusta

No la llames hdp

Ojalá se haya armado y la hayan molido a golpes kjjjj

2 Me gusta

Fue a limpiar en otra casa

11 Me gusta

Esa es la que les debe tender las camas a todos kjjj bah en la pieza de las minas recién mostraron y estaban todas las camas impecables, ahora muestran la de los hombres y están más o menos un par

2 Me gusta

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1584925540783472642?t=f53auMdt0Hkjk5b6FStW3w&s=19

6 Me gusta

Estos deben haber perdido la prueba, la ganó uno del grupo del tachero o pasó algo groso, porque están todos re bajón y muertos kjjj

1 me gusta

Como le meteria la lengua en el culo. Nadie la supera en belleza

arreglado

3 Me gusta

van a ir al cine??? no entiendo que mierda esta hablando mora callate de una vez imbecil.
y que onda que es eso del tier list? me perdi esa catedra

1 me gusta

Que se le rompa el Flash y descienda hacia la locura total

2 Me gusta

si habra sido falopa ese gh que el unico que me acuerdo era el petiso porque todos se le cagaban de risa kjj

1 me gusta

Es catalogar de mejor a peor cosas, S es lo mejor y a medida q vas para abajo es cada vez peor. se hace en mil cosas.

1 me gusta

uhhh el tachero se puso a hablar sólo y al parecer, perdió la prueba del lider kjjj

5 Me gusta