Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Está rara la putita esa ahora, fue a fumar un pucho y tenía una cara de ogete bárbaro y el pelado ni estaba con ella, algo pasó ahí o algo la tiene mal

1 me gusta

Cómo comen los hijos de puta, fideos a las 4 de la mañana, con razón los hicieron perder la prueba esta semana, les salen carísimos

10 Me gusta

increíble el apoyo que tiene thiago en facebook, cantidad de publicaciones con cientos de likes
en twitter está re dividido entre alfa, npc y julieta

Cómo mete ficha la traba de mierda esta, bardea a todos por atrás y después anda buscando a todos con la de amor y paz, falsa de mierda

1 me gusta

Facebook es la red social mas llena de negros que hay en este pais.
No es raro que al turro mono sucio se lo banque mucho ahi.

8 Me gusta

la mayoría son viejas igual, los negros no tienen tv

UFff no se si conoces el Facebook Market, pero es el MercadoLibre de los rochos.
Creeme, son cucarachas en esa red social.
Si, hay viejas, pero los rochos son mayoria.

5 Me gusta

Se quebró la hada madrina, ES FAJABLE @Fuun

2 Me gusta

Anda llorando la Hada Madrina. Por fin sufre un poco esta conchuda.
Me voy a dormir feliz si Abel la flasheo lider con ella tambien, y la mando a cagar.

“Discuti con Maxi” dijo Iliana. BIEN BIEN, SIGAMOS ASI.

8 Me gusta

La traba es como la empleada pero lo hace mucho más descarado, va y pica de acá, lleva, come de allá, se entera de todo

Discutió con Abel la hada madrina dijo kjjjj y estos pelotudos lo sacan, me quiero morir

3 Me gusta

En Twitter lo odian bastante al negro. Hubiera estado bueno que hoy se fuera Nacho para que no jodan más con toda esa boludez del ship

4 Me gusta

Frodo se cansó de comer y está esperando comer todavía más, es un hijo de puta, lo van a odiar por esas cosas, encima está el conejo y el negro que lo bardearon por eso hace un rato kjjjj

Y Abel se fue a dormir ya me parece, le chupó un huevo la mina jajaja

9 Me gusta

Me encanta que esten de bajon a las 3:35 AM.
Si mañana la vuelven a cagar con la compra, van a empezar a sufrir de verdad, si siguen con estos habitos.

2 Me gusta

Para mi, lo que le dolió a Alfa, es que quieran que vaya EL TACHERO a comprar, en vez de él, porque si Abel le decía de ir los dos, el viejo aceptaba contento, pero para mi, no quiso saber nada con que elijan al tachero por sobre él, cuando Alfa lo odia y hasta creo que pensaba que se iba hoy y le cayó como un balde de agua helada que zafara, aparte Alfa ni en pedo hubiera compartido ir de compras con el tachero

1 me gusta

está bastante dividida, aunque más tirando para el lado de rajarlo, tiene mucho aguante del lado de los trolos por las manoseadas que se dan con nacho

1 me gusta

La diputoda es buena leche, pero es muy boluda con el tema de la cocina.
Son casi las 4 y la mina esta arriba, amasando para los larvas estos.

Esta participando con grandeza en este preciso momento.

16 Me gusta

Mañana es la prueba del líder? de ser así, capaz Alfa se fue a dormir para estar con todas las pilas cargadas y la energía para mañana, dejándoles de queso en la trampa el ir a hacer las compras, sacrificó eso por la prueba, pasa que son todas de tiempo, y el viejo nunca va a ganar por velocidad

1 me gusta

Creo que es el martes.
Mañana me parece que solo es el tema de la compra semanal.

1 me gusta

El martes no nominan? o es el mismo día de la prueba eso?

Nominan el lunes a la noche, nose porque en esta edicion GH los hace votar en la madrugada del martes y a nosotros nos lo pasan el martes a la noche

2 Me gusta