Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Ojalá se le caiga la peluca a la negra esta, se muere

6 Me gusta

ESTO

Si yo estuviera ahi,y tengo a un tipo dispuesto a cocinar todos los dias con una sonrisa,y que la tiene re contra clara, le doy la cinta de capitan de una,encima en contraste con una manada de inutiles que no saben hacer ni un huevo hervido,este LEJOS debe ser el GH con mas larvas de todos, la casa se mantiene por Alfa y la Diputada,y en menor medida la Vikinga, el resto no sabe hacer una mierda. Creo que cada vez me esta cerrando mas la teoria de “aislarlo” al viejo,no darle poder en nada,porque saben que si el viejo va y hace una compra de la puta madre (como seguramente pasaria) van a estar obligados a dejarlo que vaya todas las semanas,y eso no lo quieren ni en sueños,prefieren cagarse de hambre antes que hacer eso,son unos hijos de puta lisa y llanamente

9 Me gusta
5 Me gusta

Se mandó una buena jugada el tachedios. Dijo que quería hacer la compra y ahora se matan entre todos y él ni figura

8 Me gusta

Kjjjj 1 día antes de entrar a la casa me separé dice la puta esta, NO TE CREE NADIE, fuiste a buscar pija sin culpa en la casa, negra revolea carteras

5 Me gusta

Frodo.
“5 panes con casancrem” dijo el negro sucio.
Ya dijeron que lo tienen montado en un huevo porque come mucho y no comparte.

La diputoda ya dijo que estar en la cocina es su forma de pasar el tiempo, que sino se vuelve loca porque le cuesta quedarse quieta. Asi que no dudes que pasaria lo que decis, por mas cariño o afinidad que tenga con el viejo.

2 Me gusta

“Es una peluca esto?”

9 Me gusta

Este negro es de los típicos negros putos reprimidos, que no salen del closet sino en la villa donde viven los fajan para el campeonato, entonces bardea a otros para despistar, pero si le dan cabida, se pone en tanga a bailar y pedir pija como una loca

2 Me gusta

Bueno, me voy a dormir. La seguimos mañana.

Por más mala sangre que me quiera hacer, es un vicio este programa.

Ya me decidí que no quiero que gane una de las 11 larvas que están ahí.

6 Me gusta

Terrible peruca esta! lo que hacen las cirugías estéticas y demás boludeces de maquillaje, MAGIA HACEN

Por eso muchachos, siempre prefieran a una mina que no se ponga tanto revoque, porque la conoces siempre igual y sin nada, en cambio si ya viene con todo el revoque encima, el día que agarre confianza y no se ponga nada, se van a asustar del miedo, van a querer salir corriendo porque va a parecer que es otra mina nada que ver a la que conocieron kjjj

4 Me gusta

Por eso insisto en que tiene que ir a placa, y ganarla. Es el poder real que necesita en la casa, no el de cocinar, si total al resto siempre le va a chupar un huevo si el chabon ayuda o no, si cocina o no.

Necesita la confianza de superar una placa, y ahi no hay estrategia que les valga a los otros.

3 Me gusta

Ojalá hayan sido soldados de Alfa esos que gritaron jajajja

Cada vez que enfocan a los dos indígenas estos

8 Me gusta

https://twitter.com/vivibigbro/status/1585449985679687680

7 Me gusta

La dipu se le plantó a la Tini. Y la hdp logró que terminen abrazadas y “perdonandose” entre lágrimas.

Bien ahí, Alfa. Mostrando un poco que no es ningún boludo.

14 Me gusta

eso mismo pienso yo,pero no me fio de que Jewlefe se pierda la oportunidad de sacarlo al viejo por el tema de Alverso… pero viendo como esta el panorama,creo que seria un golpe de efecto que vaya a placa Alfa la semana que viene y rompa ojetes a ver si el resto se da cuenta de que es un jugador fuerte, tengo miedo que Alfa tarde temprano explote y mande a la mierda toda la banca que consiguio y lo cancelen

1 me gusta

Ufff, qué lindo sería la concha de la lora! eso no lo puede evitar la producción si se escucha clarito o si tiran una pelota con eso, el negro se va a poner nervioso, va a ir a preguntar al confesionario y se va a llevar el pijazo de su vida, con lo débil mental que demostró ser, si por extrañar se largó a llorar, con esto o se ahorca o rompe la puerta sin importarle nada, para salir de la casa

2 Me gusta

Porque flashó que el líder es líder para todo, y ya se le termina eso, en 2 días el líder va a ser otro y le va a caber

Posta jajaaj me muero si pasa

Bueno, ahora sí me voy.

Para el 2023 solo pido la victoria de Alfa.

La mufa del foro me puede chupar bien la pija.

8 Me gusta

es la misma que le hizo la negra pestaña a Alfa con los terroristas, a ver Iliana retrasada mental,si vos no quisiste contar que tu hermano murio en un accidente de moto,como mierda queres que la diputada sepa?? que deficientes mentales mamita, 5 de IQ

5 Me gusta