Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Y aunque lo trate mal va de frente, no como los otros forros

11 Me gusta

tu error esta en pensar en que la mayoria de los votantes ven las transmisiones en vivo a la madrugada donde se ven las viboras, Doña rosa te ve un rato a la tarde y te ve los tapes armados que prepara Jewlefe a la noche,donde la hada madrina reparte amor, thiaguito es un pibe humilde, Abel pintos es el novio de America,etc y donde Frodo es un pelotudo,Alfa un machirulo que se lleva mal con todos,etc ya te digo que salvo que tenga a alguien de peso fuerte en frente (como Julieta,Marcos o el negro villa) Iliana y el pelado desfilan a la final, si van a una votacion con Alfa hoy,el viejo se va,por mas que haya mucha gente que lo banque,porque tambien hay muchisima que lo odia,y en cambio los dos tortolos casi no tiene Hate,lo que se traduce en votos a favor

7 Me gusta

Porque flasheó líder eterno de la casa, hermano, fuiste líder 1 semana, fuiste a ver una película, chapaste, cogiste, salvaste a uno, tuviste inmunidad, el muchachito de la película y el centro de la casa estos días, y todavía quiere ir a hacer las compras? dejá algo para el resto, está bien, todo eso se lo ganó por tirotear y por ganar la prueba del líder, pero dejá a otro hacer ALGO al menos, quiere agarrar todo ya

Si Alfa hiciera todo eso, le tirarían la bronca por lo mismo que estoy diciendo yo acá, no miden con la misma vara

12 Me gusta

El programa también lo están haciendo las redes. Si no, esto no tendría 20 puntos de rating de promedio.

Y el hecho de que nosotros nos pusimos demasiado la camiseta de Alfa, no ayuda en nada jajaja.

7 Me gusta

Tenes razon, fue probablemente por haber ganado la prueba de lider.
Encima cuando lo salvo al Alfa, el viejo fue, le agradecio, se emociono, le dio un abrazo… y el boludo va hoy y se le planta al Alfa en un tema en el que no tenia nada que ver personalmente (sino como parte del grupo).

Lo peor es que paso como dijo @El_Sensei : vino Iliana y lo banco en el living con todos los otros nefastos presentes (el turro, la negra sucia, la empleada, el trans, la vikinga), y de repente, “bien Maxi anda vos al super”, cuando no sabe ni hacer unos fideos con manteca.

El tachero es boludo, pero esta gente directamente no tiene cerebro, no piensa ni lo que les conviene (hasta manipulando si hiciese falta).

8 Me gusta

Es que el viejo no es ningun santo: hace comentarios desubicados a veces, es cargoso, y contesta medio mal a veces.
Pero tiene algo que los demas ni se acercan: huevos.

El tipo te tiene que decir algo, y no se va a esconder.
Por eso yo al menos lo banco. Porque son todos unos mala leche, pero el viejo al menos TE VA A DECIR EN LA CARA QUE SOS UN MALA LECHE.

Ah y tampoco le falta el respeto a nadie. Mira que Holder y Martina lo acusaron de maltratar a las minas, le dijeron viejo, se le rieron en la cara, y ni asi el tipo los puteo o les dijo algo desubicado.

15 Me gusta

Es cuestión de que el villero, la india, el traba y unos pares más, caigan a la placa y no los salven antes, para que se vayan, ellos deben creer que tienen banca para afuera con la gente, pero la gente no es boluda y si vio las actitudes que tienen estos soretes, se van a cansar de votarlos para sacarlos, se van a comer el pijazo de sus vidas y como resentidos que son, después van a estar tirándole mierda a la gente o a los que quedaron adentro, lo llevan en la sangre

3 Me gusta

Alfa se convierte en Serbia, basureado por todo el mundo

1 me gusta

la mas hermosa de la casa es la tora papá

Lástima que la secuestren en vivo y hasta les deben decir que no digan quién la ganó, los muy soretes

1 me gusta

Por la diferencia de edad se lo hacen, si fuera igual, pero con 30 años, sería uno más del grupo y le dejarían pasar todas, es eso, estos pendejos irrespetuosos le faltan el respeto a la gente mayor, lo ven como un bicho raro, un pesado, alguien que no pueden ni ver

11 Me gusta

Por eso digo que no entiendo a esta gente.
Se supone que saben de como funcionan las redes sociales hoy dia.

Alguien como Alfa afuera, GARPA SEGURO, y mas si no es mala leche y busca integrarse ayudando con cosas como la cocina.
Todo eso que decis, se deberian dar cuenta que afuera, juega. Y aunque sea careteandola, deberian avivarse y acercarse al viejo.

5 Me gusta

Es el típico abuelo. Cuando le das su espacio y se emociona de compartir con más pibes y no sabe parar. Eso es lo cargoso pero acá directamente lo basurean.

También le sacó la ficha el salteño. Y esto es algo que sucede en los GH. Cuando dos discuten, NADIE SE METE. Y acá van de a dos o tres a discutirle.

Si Alfa es inteligente (algo que yo no sé, tengo dudas) ya tiene que saber quiénes son las que lo odian. Veremos cómo nomina está semana. Si sigue con darle votos a Juan, no le veo mucho tiempo en la casa.

7 Me gusta

17 Me gusta

Qué infumable es el negro conventillero este, es un groupie, está en todos lados siempre, miras para el costado y lo tenés rompiéndote la pija al lado, en el momento, lugar y hora que sea

POR FAVOR, AVÍSENLE DEL PADRE, ESTE ABANDONA LA CASA AL TOQUE

2 Me gusta

Se la van a pudrir a estos por cocinar a esta hora y a escondidas cuando están escaseando con la comida kjj

En la primera encuesta también medio que le acertó a los números.

El tema es que ahí la diputada no lo va a seguir a Alfa me parece, va a seguir cocinando como una negra para todos, y mientras pase eso, al resto le va a chupar un huevo que Alfa no cocine

No entendí lo que dijo el negro recién, de que alguien se comió varios panes y no le dio uno a Alfa, fue Frodo o quién?

Uhhh vuelve a caer la indígena esta, se merece todo el bullying que se comió y más también

Y JUSTAMENTE, a quién quieren mandar? al tachero que vive con cara de ogete y no abrió una alacena, al otro que se la pasa con la novia chapando?

MAMURRA, me sacan con la policía pero tiene que entrar una ambulancia para llevarse a un par también ahí

1 me gusta