Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

La pendeja Coty hace las mismas preguntas que le hacía al Conejo anoche, no se puede ser más pelotudo kjjjj

Yo fuera él, me abstengo de votar y pido que no me voten a mi tampoco, como diciendo “si pasa algo malo, yo no voy a tener nada que ver, que se arreglen los que la cagaron”

1 me gusta

El viejo ya demostro que si le hablas bien y le explicas las cosas, te pide disculpas y te explica lo que quiso decirte.
Lo hizo hasta cuando nadie le hablo ni le aclaro nada. Y que paso? la trans lo saco a los gritos del cuarto, “200 años tiene!”.

Esta gente no lo quiere y nunca lo va a querer. Es mas, ni siquiera lo tenes que querer, sino respetar y tolerar. Ni eso quieren hacer.

Con Alfa ya perdieron de entrada. La unica via por la que el tipo se iria de la casa en una placa, es si se enfrenta a Marcos, a Julieta, o si se manda una cagada gigante con algun comentario (que puede pasar, porque lo tienen con los huevos llenos ya).

Fijate el otro dia: le quisieron hacer una joda, y no se calento, sino que la siguio y hasta se ridiculizo para hacer reir a los demas. Y las cosas siguen iguales.

21 Me gusta

que burrazos son estos locos mama, es mas contra todo pronostico,Coti sabe mas que los otros boludos,bajisimo el nivel de cultura general

2 Me gusta

No es un gen, es un Cromosoma, Coty, cromosoma, de los que le sobran a Thiaguito

4 Me gusta

Hablame de basura @Fuun

25 Me gusta

Es el peor de todos, que negro falluto de mierda, negro falso puto de mierda

5 Me gusta

Me parece una buenisima lectura.

15 Me gusta

Que alguien le grite en el patio que su viejo está preso, por favor, me cago de risa

7 Me gusta

Abel vive de pollera todos los dias, no sabe ni lo que es una olla.
Pero le dan cabida para que tome la decision MAS importante de la casa, en un ambito en el que tiene cero idea.

No contento con eso, agita al chabon que MAS tiene idea del tema. Solo porque es un pelotudo que va y se mete en un asunto al que no lo invitaron.

Merecen quedarse sin comida. Todos. Y que Alfa fume abajo del agua haciendose una bechamel con un pancito.

11 Me gusta

Ya me la veo venir que hasta Gran Hermano me va a hacer re calentar este año, van a terminar quedando hasta el final la mucama, la traba, la hada madrina, el villero, todos los sidas, la puta madre que me re parió

8 Me gusta

lo dije al quinto dia, Iliana Calabro es finalista si o si, y con muchas fichas de ganar GH,llegan con el pelado traidor si o si, son los mas fuertes en la casa,y afuera no los odia nadie (salvo un par de iluminados que le sacamos la ficha de como se hace la mosquita muerta)

7 Me gusta

Se está viendo todo, las redes están 24/7 subiendo clips. Todo se sabe.
Hay varios que se van a ir y se van a comer un lindo pijazo. Tenés que tocar placa si o si.

6 Me gusta

La Hada Madrina no llega ni a palos.
Hoy la diputoda la bardeo frente a todas las minas, por romperle las pelotas de mas, y siempre hablar por atras. Que paso? se entero Iliana y fue literalmente corriendo al cuarto a hablar con la diputoda y a darle abrazos para arreglarse.

Es habil la hija de puta, pero no va a pasar mucho tiempo hasta que quede expuesta de verdad. Y ahi hay que ver que hace Abel Pintos, porque si no fuese por Iliana, no existe, no hace nada, es un ente, una larva de mierda.

12 Me gusta

Es de Venado Tuerto

2 Me gusta

Bueno ya me desintoxique de este vicio

Algun resumen de lo que paso esta gala y el fin de semana??

Por lo que leo volo Martina que era un fija para irse ni bien tocara placa

Por lo que la bardearon del trato a sus alumnos y porque la bomba de la casa siempre sale los primeros dias

Paso algo interesante o sigue todo light??

1 me gusta

Es lo mismo (?)

1 me gusta

Al final, el tachero es el villano de una historia mal contada eh.
Con que lo trate bien al viejo, sumará muchísimos puntos. Y en las dos nominaciones, creo que no lo votó o al menos no fue su objetivo: Marcos, Conejo y Coti.

7 Me gusta

Paradero del Tachero? Señor director

1 me gusta

Grande Conejo!!! dejala a la putita esa y te convertís en el mejor de la casa kjj