Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Juliana “yo no tengo problema en que Alfa quiera ir a hacer la compra pero justo mañana es una compra importante”

Thiago “Encima es lento, es re lento, muy lento es ese”

8 Me gusta

Abel Iscariote

Mis unicos cordobeses son el conejo y fanático

3 Me gusta

El tibio de Abel se lo quiere sacar de encima a Alfa pero dice que sea ahí nomás para que no se enoje

8 Me gusta

Que estan diciendo estos putos de mierda?

Thiago lo único que salía a comprar era vino en cartón para el viejo golpeador

9 Me gusta

Bueno, recien Abel, el turro, Pocahontas, la Hada Madrina, y hasta Julieta (que igual no fue tan forra, pero hizo un comentario medio gastandolo al viejo), estaban sacandole el cuero a Alfa. “Te imaginas que nadie lo vote mañana? se muere” tiro la negra sucia de mierda.

Y el cordobes dice “no no, hay que votarlo pero hacer que gane otro. Cosa que parezca parejo, asi no se siente mal”.

TELEFE LA CONCHA DE TU MADRE, PONE ESTO EN LOS TAPES.

15 Me gusta

ya me la veo venir eh, VAN A COMPRAR PARA EL ORTO, y se vienen mas divisiones que las que tuvo yugoslavia.

3 Me gusta

Son muy limitados, sobre todo el villero y la negra pata sucia de Daniela, que se nota que tienen cero roce social además

Con ser nada más que un poquito despierto te das cuenta de que te pones a toda la gente en contra haciendo eso.

1 me gusta

Si el negro sucio este supiera que quedó como el más boludo del país esta noche mandándole un saludo al padre y está en cana por golpeador, se apillaría y cerraría los cantos, andaría llorando en su cama como niña chiquita y queriéndose morir

Ojalá Del Moro se lo cuente mañana o Gran Hermano en el confesionario, el negro cagón y rastrero este pide irse de la casa apenas se entera, me juego la pija

19 Me gusta

Cuando te echen de la casa te tiene que recibir Chocobar con el cargador lleno, negro de mierda

19 Me gusta

Porque son resentidos de la vida, como negros de mierda que son, hay que hacer una purga en este país, rifle sanitario con estos que cada vez son más y en 1 año somos potencia mundial

1 me gusta

Me estoy tomando muy a pecho esto ya.
Quiero ir bajandolos uno a uno.

12 Me gusta

Algo pasó el día que lo salvaron a Alfa cuando se armó bardo por la frase que dijo de la compra inteligente, y ahí seguro quedaron en que o varios no quisieron saber nada con que fuera él esta vez, pero bueno, como siempre, estos hijos de mil putas de Telefé, secuestraron todo, para cuando lo pasen, ya va a haber pasado 1 semana del tema y van a estar con otra cosa

7 Me gusta

Abel quiere dejar a Alfa afuera de la compra, pero pide que le metan un par de votos a favor de lástima

1 me gusta

Estos momentos de GH son los que mas me hacen calentar. Cuando sacan el cuero por atras con toda la saña. Pero despues de frente, nadie dice nada. Ni el cagon de Abel.

Todos hablando del viejo en el living, pero nadie le dice estas cosas de frente. Manga de cagones, hijos de mil puta. Encima un tipo grande.

Soretes, se merecen vivir cartoneando con el turro por constitucion a las 2 de la mañana, la concha de sus madres.

Especialmente el marron este sorete malcagado, forro de mierda. Que siempre viene de atras. Cagon. Hijo de puta.

15 Me gusta

no hay chances, a los “protegidos” del grupito grande le perdonan todo,si Alfa,Frodo o alguno de los resistidos se mandaban la compra de mierda que hicieron la diputada y la traitora los estarian puteando y recordandoselo hasta hoy, mañana si el pelado puto y el tachero se la mandan no pasa nada, Iliana va a saltar con el papel de hada madrina y el amor y bla bla bla a minimizar todo,todos lo bancan,y si Alfa pregunta algo lo mandan a cagar y lo soretean

8 Me gusta

Son capaces de echarle la culpa a Alfa porque los desconcentró y generó un clima de mierda hoy a la noche kjjjj

2 Me gusta

por que crees que no se lo dicen?

Jewlefe lo quiere al negro “jumilde” en la final si o si

1 me gusta

Eso dijo Trezeguet en el primer debate, cuando Alfa aún tenía ese perfil alto.
Lo que tienen que hacer es confrontarlo, exponerlo. Están haciendo todo lo contrario, hace que empaticemos mucho más con él.

5 Me gusta

HAY CERO CHANCES de que haya quilombo si mañana hacen una mala compra, y Alfa no es uno de los que fue.
Y mas si uno de esos es Abel.

La rosarina conchuda sale a grito pelado toda la semana, a defenderlo y a tirarle flores contra toda la casa. Y como el la Hada Madrina, todos se fuman la boludez y aqui no paso nada.
El tachero sigue pidiendo perdon y listo, a otra cosa.

El quilombo va a venir si Alfa sigue caliente mañana cuando le pregunten sus votos para las personas que tienen que ir, y el viejo tira el veneno acumulado.
Por la compra? cero chances si no va Alfa. Cero.

6 Me gusta