Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

a que hora van a comprar, porque son las 2 de la mañana, ya veo que mañana se quedan dormidos

1 me gusta

ahi tiene que haber quilombo, y decirles, USTEDES MOGOLICOS NO TOCARON UNA CUCHARA DE LA COCINA EN SU PUTA VIDA , si me cago de hambre por culpa de ustedes, VOY USAR LOS SORETES QUE CAGO PARA PONERSELOS EN SU CAMA.

6 Me gusta

La india de mierda opinando y metiendo la cuchara cuando no toca la cocina ni para buscar agua, MAMITA, qué moral, y no le dicen nada a nadie de estos, tiene razón el Conejo, al único que le dicen de todo siempre es a Alfa, a los demás no les dicen ni mierda

15 Me gusta

Ojala se queden todos dormidos, el alfa se haga las compras para el, y el resto que agarre el pasto del jardin y las plantas y se hagan una dieta a base de PASTO Y FLORES.

8 Me gusta

Es esto.
La estrategia de quienes no lo soportan (y de la casa en gral), es que el viejo tenga minima interaccion con todo.

Yo que Alfa, dejo que hagan lo que se les cante las pelotas. Es mas, mañana propongo a Abel y al tachero, y a la mierda.
Si total el chabon sabe cocinar, y se puede arreglar con lo que haya. Y listo.
Eso si: no voy jamas al super, ni aunque me lo pidan por favor. Y los panes, hago poco, y me encanuto una buena cantidad yo.

Hijos de puta.

19 Me gusta



14 Me gusta

Meté la espontánea YA Alfa querido, se te quiere hacer el capanga el villero de mierda, la india, la empleada doméstica, Abel, MAMURRA

7 Me gusta

Estuve pispeando un poco en twitter y varios ya bardean con que hay gente que nunca toca la cocina.

Es necesario que Alfa vaya a una placa.

4 Me gusta

No loco,no puedo creer la cama que le estan haciendo al viejo,en cualquier momento hacen la votacion a las 3 de la mañana mientras Alfa esta roncando,mañana se levanta y se desayuna de que gano abel pintos y el tachero por votacion Unanime

5 Me gusta

Se te cayó un i2lo?

1 me gusta

es que hay dos partes, el tema de la compra, y el tema de cocinar

el alfa sabe hacer las dos, cosa que si compran PARA EL ORTO, el alfa se cocina para el mismo, y el resto que se cague, y cuando empiece a faltar comida, e inventiva, y no sepan que mierda hacer, porque si sabes cocinar, con dos boludeces te arreglas, ahi si soy el alfa les digo, no cocino mas, no compro mas, no me nominen mas para hacer estas cosas, USTEDES ELIGIERON MAL, ahora a bancarla.

3 Me gusta

Fanatico,es momento de decidir: el Cordobes Abel Pintos o Alfa,no hay lugar para tibios

5 Me gusta

Yo al villero lo hubiera puesto ya en la casa, me expulsaban y le tiraba un mensaje con un dron avisándole que al padre lo encanaron por golpeador y me le cago de risa de la familia de mierda que tiene

“Es re lento” dice el salame negro cucaracha este de Alfa, mamá, si no sabes agarrar un tenedor, microbio

18 Me gusta

Cada vez que el negro habla mal de Alfa lo cortan para protegerlo

17 Me gusta

Por eso no hay que tener misericordia con los negritos villeros como estos, PATADA EN LA CABEZA

10 Me gusta

sabes la sopa que te falta para ser como el alfa negro puto del orto. Ojalá hubieses tenido un padre como el alfa que por lo menos no faja mujeres asi salias mas hombre y más educado, pendejo del orto

llenos de traicas y caretas, vayan de frente cagones de mierda

19 Me gusta

que dijo el negro falluto este? que dijo?

1 me gusta

Aprendió qué eran los cubiertos, platos y vasos el negro villuca este adentro de la casa de GH y se hace el poronga sacando pecho el muy inservible, lo quiero afuera muleando con los cartones y levantando cajas de verduras en el mercado de vuelta, para AYER

14 Me gusta

Este villero negro cagon, le pelan un tramontina en frente y entreega el orto para que se lo rompan.

3 Me gusta