Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Qué lindo sería que Alfita gane la prueba del líder esta semana, LA BRONCA que van a tener muchos de no poder nominarlo y que encima quede en sus manos que va a salvar al que se le cante la pija, ojalá se le dé, indignados van a estar varios jjajaa

Tenía razón el viejo, ya decidieron que vaya al super Abel y el tachero, que ni figura encima, porque la vikinga traidora está diciéndole qué tiene que comprar a Abel, lo re cagaron, yo fuera Alfa, no les cocino más, me hago mi comida y que se manejen los demás, lo van a ir a buscar pidiéndole por favor que vuelva a cocinar cuando se coman entre ellos jjajaaj

21 Me gusta

El director está enamorado del villero

1 me gusta

Ahora, yo digo (y ya paro de filosofar como un boludo).
Son todos jovenes en esa casa (Excepto Alfa y la empleada). Generacion de redes sociales.
Como no tenes cerebro para darte cuenta que un tipo TAN diferente al resto (y que tiene un perfil de viejo copado pero fuera de epoca), va a pegar afuera?
Todos estos boludos tienen instagram, e imagino que viven en twitter tambien. Como no te avivas de eso?

Como no te das cuenta que la casa esta EN BUENA PARTE contra el viejo, siendo que nunca forreo a nadie ni se aparto ni nada?
Como no te avivas que eso juega un monton para afuera?

Es que realmente no entiendo…
Miralo al turro: vive haciendo comentarios sobre Alfa y puteandolo directamente. No hay nadie que le diga que tiene que bajar el perfil, por todo lo que puse arriba?

Tan pelotudos van a ser?
Lo del tachero safando hoy de la placa, no les dice algo ya??

12 Me gusta

Kjjj cómo te vas hacer un licuado con 3 bananas

2 Me gusta

Estan hablando sobre la compra?? Alfita tenía razón, ya eligieron quienes van

2 Me gusta

Carne molida o carne picada? @Alguien

1 me gusta
14 Me gusta

Abel y la Toro, grandes traidores

8 Me gusta

KEEEEEEE

el tachero va a ir al Super??? hasta hace menos de 24 hs todos lo querian ver muerto en la ruina,y ahora es el mas poronga de la casa?? no cocino ni lavo un tenedor en 2 semanas y ahora va a hacer las compras asi de una kjjjj que hijos del mil putas,esto es un complot para hacerle la cama a Alfa y que explote por los aires,no hay otra

13 Me gusta

seguro vive al lado del mismo terreno tomado.

3 Me gusta

El que más cocina tiene que ir, manga de estúpidos, cagones, forros

14 Me gusta

Mamita, a cualquiera y por motivos de mierda quieren mandar a comprar, después son tan pelotudos que cuando vean que compraron para la mierda y que tienen que comer pasto, les van a caer a los que ellos mismos mandaron

Yo soy Alfa y me voy a la mierda, si yo me sé cocinar, que se arreglen los otros y sigan así kjjj

La votación es mañana pero ya hacen lobby desde ahora para decir a quiénes votar, yo te juro no lo puedo creer, el tipo les cocina SIEMPRE y comidas de la puta madre, nunca se quejaron de que eran feas o que no les gustaron, y no quieren que vaya, osea lo quieren re manejar al viejo y no le dejan hacer nada, qué mejor que mandar a los que cocinan y que siempre saben qué se necesita? que vaya Alfa y la diputada, a la que tampoco nombran, ya armaron el grupito nefasto y corporativista

5 Me gusta

Mañana encima no van a pasar una mierda de la compra semanal, nos vamos a enterar el miercoles recien.
La vikinga intentando decirle a Abel qué comprar…

Ya casi que decidieron quienes van a ir. Abel se quiere hacer el democratico, pero ya decidieron (sin hacerse cargo) que vayan el tachero y Abel.

1 me gusta

Abel me caía bien, pero es un pollerudo de la otra insoportable.

19 Me gusta

Encima justo la que compró todo mal

6 Me gusta

No entiendo porqué no quieren que vaya Alfa, al contrario, que se encargue él y que se maneje, inédito, a LA TORA quieren mandar de vuelta, que hizo desastre, al tachero que era enemigo público número uno hasta ayer, al salteño que no tiene idea porque ni toca la cocina, yo me voy a las manos ahí, me tienen que sacar con 5 monos

8 Me gusta

No es solamente que no dejen que Alfa vaya al super, ni siquiera le preguntan qué comprar en la cocina.

Directamente no quieren que se meta.

15 Me gusta

9 Me gusta

Dios (Alfa) le da pancitos al que no tiene dientes

9 Me gusta

El animal más rápido del mundo es el halcón peregrino que en picada llega a los 300 km/h. Le exageró un poquito

2 Me gusta