Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Esa es la clave para mí, ver con quién va a placa Alfa. Todas esas que decís, sí, lo gana. Sucede que para mí, las minas no se van a tocar entre ellas.

Con lo pillas que son, son capaces de mandarlo a eliminarse con Marcos y el conejo, por ejemplo. Y eso le va a doler un montón al jovie.

5 Me gusta

Vamos a ser sinceros: el viejo entro con el perfil altisimo, se lo montaron en un huevo, y despues de la grandeza de Martina, bajo el perfil, pidio disculpas y puso piloto automatico. Pero asi y todo, lo bardearon, lo bardean, le siguen buscando el pelo al huevo cada vez que habla.

Eso a mi me rompe las pelotas verlo. Imaginate vivirlo. 24hrs con gente que no conoces.

Es recontra entendible que empiece a contestar mal, y que este hinchado las pelotas de que siempre este bajo la lupa.
Por eso para mi es hasta natural que caiga en placa, porque se va a empezar a pelear mas seguido si sigue asi el asunto.

Necesita caer en placa y salir ileso. Eso le va a dar seguridad y se va a mover con menos bronca por la casa.

25 Me gusta

Bastante bien en geografía la correntina psycha

Yo tengo una compañera que pensaba que Australia queda en Europa, mamita

6 Me gusta

Alfa va a estar nominado todas las semanas , va a ser así , cuando lo dejen de salvar y vean que no sale van a cambiar el voto , porque desde adentro de la casa tienen la percepción de que es insoportable , hace comentarios de mierda , manda , el chabon tiene personalidad y 40 años mas que el resto , es lógico que choque todo el tiempo , y la mayoría de los pibitos que están ahí adentro no la ven esa , son muy pendejos y no se lo fuman , entonces es un extraño para ellos , es lo divertido que tiene el juego , la convivencia 24/7 , y recién van 15 días , cuando se vayan desarmando los grupos y no tengan contención , ahí los quiero ver , fácil pegarle 5 a 1 , pero no se ponen en el lugar de mierda que lo dejan , las cosas se hablan si no te gustan los modos que tiene , pero lo que dice casi nunca es de mala leche , casi siempre tira para adelante ( dentro de su estrategia )

14 Me gusta

la verdad que el viejo es Gandhi,si me hubieran hecho la mitad de las forreadas y meadas que le hicieron sin motivo alguno seguro ya estaria en cana por “violencia de genero”

13 Me gusta

Los cruzados no son tendones, le pifio la futura kinesióloga

2 Me gusta

Che no se puede hacer la espontánea ahora? que se avive Alfa, que se le prenda la lámpara, se meta al confesionario y le meta los votos a un par, llevándoselos con él, por las dudas

en realidad tenes que responderle muy subliminalmente cosa que le DUELA pero que no pueda hacer nada porque es muy muy impercetible para los demas.

1 me gusta

conejo: cual es el animal mas venenoso del planeta
daniela: la mujer
conejo: correcta

jajaa

12 Me gusta

jajjaja, este frodo es un hdp. Y la pendeja re competitiva, festeja cada pregunta como yo los goles de madrid

2 Me gusta

Creo que ya se fue a dormir Alfa. Estaba recontra caliente, y termino con los huevos llenos despues de que Abel le discutiera lo del super.

Mañana para mi hay pelea si o si por ese tema. Le van a recordar que el dijo de ir al super, el viejo va a contestar (como el orto) que le chupen la pija y vayan los demas, y ahi se vuelve a pelear con varios.

2 Me gusta
3 Me gusta

decirte cosas como, Por mas que te metas 20 capas de maquillaje seguis siendo una indigena del orto.

12 Me gusta

414 km/h el animal mas rapido del mundo tiro frodo kjjjjj

Ojalá vaya y haga las compras como el señor que es. Total, el conflicto va a seguir igual.
Ahí importa que siga jugando para el afuera.

3 Me gusta

Los que shippean a Thiago con Nacho escucharon esto… jajaja hermoso.

10 Me gusta

al ser viejo enseguida le hacen la cama para hacerlo quedar como violento,violin,abusivo o todas ellas juntas, porque encima son mayoria las que no lo quieren y se complotan,fijate la pelotudez de la negra y los terroristas y de la casa nadie salto a defenderlo,y las otras pelotudas lo cagaban a pedos sin saber lo que mierda paso. Lo unico que se,es que si el viejo llega a ganar este Gran Hermano voy al Obelisco y lo festejo como una Libertadores,no por Alfa,sino para que la tengan adentro todas las otras hijas de puta mala leche

10 Me gusta

Es la Libertadores del 2018 si llega a pasar eso.

10 Me gusta

390 km/h el halcón peregrino en picada, se acercó bastante Frodo

3 Me gusta

El negro de mierda este es LEJOS el peor villero que pasó por GH, el más ladino y rastrero. Lanzelotta y Diego Leonardi eran dos lord ingleses al lado de él

27 Me gusta