Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Jajaj, no pegan una. Son de terror

Lo peor es que mandan al tachero al super a comprar, a un tipo que no se dio con nadie, que no cocinó un puto día, y que cuando se vio acorralado, por interés, ahí empezó a charlar con todos el falso, y lo quieren mandar junto con Abel, papá, fuiste líder toda la semana, tuviste inmunidad, salvaste a uno, te estás comiendo a un camión y encima cogiste, todo siendo el primero, ya está pa, qué más queres? quiere todo, dejalo algo al resto, si no toca la cocina

Para mi, al super tienen que mandar a los que cocinan siempre, a Alfa y a la diputada, que son los que más saben y más clara la tienen en eso, a qué quieren mandar a otro? que cierren el ogete, si van a hacer compras de mierda que perjudican a otros, estos se deben creer que los mandan a un super posta, para tomar aire y ver otra cosa, estar en contacto con otra gente, y no se dan cuenta que ir al super es lo mismo que ir al confesionario, es un cuartito al lado de la casa y no tiene nada de raro kjj

Mamita, yo en esa casa termino expulsado por cagarme a trompadas con la mitad de estos pelotudos

22 Me gusta

Y si… ocupa el puesto q dejo Martina

El Conejo no pega una, estaban hablando de Copa América y mandó Alemania icon_lol

8 Me gusta

Encima le pifian en todo en el fútbol, no tienen idea estos giles, menos futboleros que la mierda son, a mi no me engañan, por eso nadie se muere por no poder ver el final del campeonato y el mundial, son paracaidistas, simpatizantes cuando les preguntan de qué club son y tiran uno de compromiso

Ya me hicieron calentar

12 Me gusta

Mas vale. Sin el viejo se va a pique esto (a menos que el tachero levante muchisimo el perfil. Es el unico que puede meter show, si se anima).

Estos andan todos en un viaje de egresados.
El boludo de Abel se puso a discutir AL PEDO con el viejo, y termino enojado el, como un completo idiota, porque no tiene la mas puta idea de lo importante que es el tema de la comida (no hace una mierda; vive chapando el pelotudo).

Alfa se fue de la cocina diciendo “bueno, hagan lo que quieran, no es mi problema”. Estoy seguro que el tipo se hace pan, un revuelto gramajo con todas las boludeces que tiran los demas, y vive como un rey.

Son tan pelotudos que no se dan cuenta que si le diesen un minimo de bola al viejo, vivirian mejor. Pero bue.

Alfa va a terminar en placa si o si.

23 Me gusta

Frodo se hace el experto en historia

1 me gusta

sin el alfa, estos tipos vana recurrir al canibalismo, son muy MOGOOOOLICOOOOS

13 Me gusta

El putísimo Iván de Pineda el salteño?

12 Me gusta

Para mi también, pero quiero esperar antes de hacer hipótesis porque esto está muy cambiante. Falta la prueba del líder y los grupos cambiaron una banda. Yo dudo hasta de la dipu que estuvo hablando bastante con el tachero.

2 Me gusta

Robertito? ese era el mismo forro que hacia jodas detras de camara afuera del hospital mientras Sofovich estaba palmando? que puto caradura de mierda,no se como mierda no lo cancelaron despues de eso

7 Me gusta

Si olvidate. Mas alla de que son todos unos tremendos boludos, va a ser divertido ver como ahora las que se llevan re bien y copadas y todo, se empiezan a sacar los ojos y a viborear a morir.

Mañana sin ir mas lejos, va a ser terrible. Si en serio mandan al super a los que quieren ir porque les pinta nomas, y no a los mas calificados, despues puede haber puteadas.
Ya que Alfa ande caliente con el tema, asegura que si o si hay discusion con el viejo mañana (por eso digo que va a caer en placa).

La prueba del lider esta semana, es oro puro.

9 Me gusta

Tienen que empezar a caer en placa y rajar las que no lo pueden ni ver a Alfa y les pudren la cabeza a los demás, la mucama hija de mil puta cara de grillo topo que me dan ganas de trompearla, al traba Mora y su voz de mierda y mete cizaña, a la india patasucia pobre de mierda, empecemos con esos 3 y vas a ver como Alfa no cae en ninguna placa más y se los empieza a coger con la pija muerta a todos de a poquito

14 Me gusta

No podrá ser que lo de Juan haciendo la compra haya sido un bait de Nacho para Alfa?

Cuando la compra sea UNA MIERDA, ahi se RE VIENE

2 Me gusta

No esta mas CARLOS SAUL ALFA para protegerlo, ahora su destino es la miseria.-

Y Alfita los mirará sentado en una silla, de piernas cruzadas con un habano imaginario cagándoseles de risa, aah pero la culpa va a ser de él, fija

AAAH PERO ALFA kjjjj

7 Me gusta

Una

Uhh ya cae la negra fulera esta.

1 me gusta

si es vivo, va a usar esa compra mala para usar esa estrategia a su favor, y los simios que pidieron comprar quedaran expuestos como inutiles, van a tener mas divisiones que la caida de la union sovietica

9 Me gusta