Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Faltaron los “jijihijeijijijiheehijii”

1 me gusta

Negra de mierda, bullyneada, traumadita, resentida, acomplejada, manipuladora, puta

3 Me gusta

No es blanco eh

le tendrian que decir al Alfa esa informacion, y que la use de una manera subliminal, asi el negrito se calienta y lo echan por violento.

1 me gusta

Una buena. Ahora falta que Del Morbo se enoje por algo y también lo rajen

2 Me gusta

Kjjj pero holder dijo que era homofobico y robertito lo trata como un rey

7 Me gusta

bueh pero al lado del resto, es liquid paper, se entiende.

2 Me gusta

porque quiere que se lo empome

1 me gusta

Para mí es algo que habrá decidido la familia

Si hubiese caido en cana por robar te entiendo q no le avisen nada.
PERO CAYO EN CANA POR PEGARLE A LA HIJA! Se supone q el villero tiene q estar enterado porque es un problema familiar gravisimo

8 Me gusta

Olvidate, el país está como está por culpa de los negros de mierda como estos, viejo, no tengo ninguna duda y mil pruebas

9 Me gusta

y bueh si el viejo es golpeador, tomador de vino berreta, y con prontuario, que queres, antes los viejos no sabian leer, pero laburaban de las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y tenian la paz de que laburaron y se ganaron el morfi y el techo, en cambio estos negros viven de arriba, toman vino, golpean mujeres, son bosteros, todo mal.

5 Me gusta

Alfa es la razón por la cual esto es divertido. Se lo quieren sacar de encima sea como sea.

No me sorprende que el único que lo banque sea Marcos, que se nota que es un pibe muy tranquilo y no se deja llevar tan fácil.

Sigo pensando que me gustaría que vaya a una placa para que lo miren de otra forma.

7 Me gusta

Es tiempo de Él

22 Me gusta

la diputoda es la que esta mas fuerte de la casa,y se lo peleo a cualquiera

25 Me gusta

debe ser tan pero tan habitual eso, que por mas que se lo digan, es como si le dijeras, que vas a comer hoy?

3 Me gusta

Coti le está ganando a Frodo en preguntas de fútbol

12 Me gusta

que burros mamita

si no sabes de fútbol no opines, hace como el conejo

2 Me gusta

El cone también lo banca y recien fue el que mas salto a defenderlo.
Abel tiene muy buena relacion pero se ve que le molesto algo y x eso le dijo eso.
Dale abel que no se te suban los humos porque con @Alguien averiguamos la dirección de tu casa y se pudre todo…

4 Me gusta

Se olvidaron de la Copa Brasil 2019

2 Me gusta