Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

La amalgama con GH es TOTAL kjjjj

2 Me gusta

JP Sartre ajajajajaaj dibuje maestroooo, nuestro Alfa criado a conceptos europeos y liga máxima

2 Me gusta

Lo puse ayer, lo estoy mirando de rojo ya

ajajja posta, no volvieron más, puse y están en pausa hace media hora

Abel anti Riquelme??? que gane Gran Hermano YA!!!

Acabo de poner lo mismo justo kjjj

2 Me gusta

Yo soy de San Francisco, banco al Alfa.
Cualquier cosa hablá con el intendente de Córdoba (?)

3 Me gusta

Mierda que venían lentos para terminar la prueba kjjj

Aparte si me dijeras que después en los programas te pasan con lujo de detalles todo lo que te cortaron, vaya y pase, pero te pasan tapes de 1 minuto y te borran para siempre todo lo demás, son unos hijos de puta

4 Me gusta

Volvió :raised_hands:

1 me gusta

@Champion el único provinsimio civilizado?

1 me gusta

“Coti le reclamo al Conejo que no se acordaba el color del vestido con el que entró ella”

Pero a quién le importa eso loco. Es la tipica mina que te rompe los huevos por boludeses, insoportable. Salga de ahí soldado.

Alfa diciendo que Julieta es una dulce. No se cansa de ir con la verdad este hombre.

14 Me gusta

No la aguanto mas a la pelotuda de Juliana. Piensa que es una hada madrina o algo asi la boluda. Va por todos lados hablando de lo hermosos que son con Abel, y de como ella se da cuenta de quien es bueno y quien no.

Dejate de romper las bolas.

7 Me gusta

Están todos cagados de la garganta, en unos días van a estar todos en cama engripados kjj

Tampoco entiendo porqué todos los días tienen que pedir la pastilla que toma cada uno, yo ponele tengo una todos los días en ayuno cada vez que me levanto, sabes como le pido la tableta entera y tenerla en la pieza? mira si le voy a tener que pedir todos los putos días cada vez que me levanto que me giren la pastilla y encima demoran, no podría comer nada hasta que no me la den, que me chupen la pija

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

jajaja lo dije imitandola hdp

1 me gusta

Me va a hacé llorá Alfa

16 Me gusta

Yo solo espero que no se me pegue el “corte” a cada rato porque nunca usé esa palabra kjjj

1 me gusta

image

Les traigo fondo de pantalla

1 me gusta

Las camas se las tienden ellos? o entran unas mucamas y les ordenan la pieza? como nunca puedo ver cuando se despiertan, no sé cómo es esa franja horaria de la casa (?)

En serio no había un turro más interesante que Thiago? Me niego a creerlo, si vas a cualquier estación de tren encontrás uno mejor.

14 Me gusta

Cómo van a tener una empleada solamente para armar la cama? Jaja

quien gano la prueba se sabe?
que hace el tachero compartiendo mesa con los otros?