Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

-Alfa: Por que todo el mundo puede expresar lo que quiere y nadie dice uhhhh…
Yo digo algo y todos uhh uhhh.

8 Me gusta

Dome Alfa,dome a la pendejada…

9 Me gusta

Qué bronca me está dando la negra india esta, como fue domada y bullyneada a morir de chica, ahora quiere devolverle eso a la gente, por eso lo usa y juega con el monito este, para sacarse el resentimiento de adentro

13 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1586936470455160832

18 Me gusta

Qué pesado el director con los grones estos

2 Me gusta

Mañana se pudre me parece…

Tiene razon Alfa, hermano. 2 dedos de frente.
ES LA COMPRA SEMANAL, y todos rascandose el culo. Yo tambien me calentaria.

Y conejo tiro la posta: “siempre que habla lo atacan de todos lados, me da tristeza como lo tratan”, y lo banco contra el otro pelotudo de Abel (que no se que carajo le pico, si el viejo estaba diciendo la verdad) y la correntina.

Marcos dijo “estaria bueno que si alguien discute con el, no empiecen a saltar los demas, porque ahi lo estan atacando varias personas y no esta bueno, el lo ve asi”.

28 Me gusta

Que mal que conduce este tipo

Odio la gente que se la pasa bardeando los outfit ajenos. Por eso a Disney la echaría ya.

4 Me gusta

Otra vez el simio hablando mal de Alfa

1 me gusta

“Sos coti en mina boludo” le dice la negra pestaña al villero (hace 20 minutos estaba hablando a solas con la correntonta)

no me la fumo mas,lo manipula al rocho para ganar inmunidad,el villero se quiso aislar y no darle mas bola porque la boludea,y ahora la negra le reclama que la deja sola,que sorete

8 Me gusta

los negros son asi, traicioneros.

7 Me gusta

Nadie se la comió kjjjj

El odio que le tiene la negra de mierda esta a Alfa y el villero se prende en esa, van a querer juntarse los que no lo bancan para sacarlo de la casa y cuando ya no esté, se van a cansar de bardearlo cuando nunca le fueron de frente, qué asco de gente son los negros de mierda, loco, traicioneros, rastreros, ratas de alcantarilla

26 Me gusta

Daniela es la típica flaca que si no le queres dar te trata de cagón, tibio, poco hombre, puto y pitochico.

23 Me gusta

Alfa no se va a ir nunca.

3 Me gusta

https://twitter.com/DespechoMode/status/1586932383210774529

22 Me gusta

le tienen odio porque es blanco, tiene facha, le gusta la buena musica, es original, sabe hablar, tiene contactos, en cambios los otros dos nacieron abajo de una chapa galvanizada y su puta vida es comer polenta y mirar tinelli.

22 Me gusta

Mamita qué salame es Robertito

5 Me gusta

Fuera de joda, le tendrian que avisar al villero que el padre esta en cana. Yo me re caliento si no me avisan q mi viejo cayo en cana

4 Me gusta