la semana que viene van a placa asegurada el tachero,Frodo y Alfa,y el cuarto va a estar entre Mora y Nacho
Telefe va a estar todo este GH sin entender que, los manijas que miran el vivo 24hs, no van a poner la tele para ver a Del Moro siendo un pelotudo.
Tampoco los de twitter.
No sirve de una mierda que corten tanto.
Para cuando se quieran modernizar y poner un stream como corresponde (con un tipo onda Yoshi haciendo las cosas mas divertidas), se termino el programa.
Ya se que tienen un canal en twitch y todo, pero te cortan igual, y ponen a unos injunables a comentar, que no quiere escuchar nadie.
El PH que debe tener el agua de esa pileta
Para mi Coty también se mete, Alfa y el tachero o Nacho capaz zafan esta vez, los veo a Frodo, Mora y Coty de cabeza y alguna sorpresa capaz
Menos mal
en las proximas semanas se tienen que ir
mora
thiago
tini
maria laura
nacho
frodo
NOOOOOO LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA
me compadezco los que no pueden ver este momento histórico
El producto
Suban
Para mi, no hay chances de que Alfa le esquive a la placa.
La correntina, pocahontas, la empleada, el trans, la vikinga… hay muchos posibles votantes.
Ademas de que los votos de los monitos no contaron la ultima vez. Ahora van a variar.
El miercoles, imagino yo, quedan Alfa, Frodo, Coti y Mora.
Esta semana es la fulminante?
Proxima placa: frodo mora tachero coti
Saquen esta pileta de mierda
armen su placa
- Alfa
- Thiago
- Maxi (abel pintos)
- Marcos (npc)
- Nacho
- Juan (tachero)
- Alexis (conejo)
- Agustín (frodo/taringero)
- Lucila (la toro/vikinga)
- Julieta
- Romina (diputoda)
- Mora
- Juliana (tini)
- Daniela (pocahontas)
- Coti
- Maria Laura (la de limpieza
0 votantes
Los que tienen que quedar para que de ahí se empiece a definir el ganador para mi tienen que ser: Alfa, Disney, salteño, vikinga, Abel y el Conejo, nadie más, arafue todos los demás, para mi eh, para mi kjjj
muchos hablaron de mora y como le sacaron la ficha, si no va a placa son cualquiera.
jaJAAAJAJAAJAJAJJA MORA 100%
Hay tongo si no va a placa esa y Coty
Ahí volvió pero con estos dos que están arafue nomás jajaja
JJJJ no la banca nadie