Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

COMO hay gente votando a Frodo, ex foro turiver

2 Me gusta

segun deduzco por lo que comentaron,varios siguen con sus votos de las anteriores nominaciones, o sea Alfa va a ser muy votado,y tiene votos cantados como los de la correntonta,Mora y la negra pestaña,no zafa de placa ni en pedo. Despues en estos dias muchos han dicho que actitudes de Frodo caen mal,en especial en el grupito de Iliana Calabro (cosa que hasta hace poco algunos lo bancaban,y ahora hasta el conejo ha hablado mal de el por atras), y muchas minas ya lo tienen montado (que para mi no hizo nada malo para que lo odien), despues el Tachero aunque quiera darla vuelta le va a costar,algunos lo perdonaron,y otras no le creyeron nada, asi que por lo menos una semana mas va a ir a placa. Nacho va a ser votado tambien,pero es el que mas chances de cambiar su imagen en la casa tiene,si esta semana se une al grupo Grande y es participativo y buena onda zafa,y tambien depende de lo que suceda con Mora,a ver si el resto se da cuenta de que es alta forra o no,por eso no me arriesgo a decir cual es el cuarto en la placa

2 Me gusta

El turro hablandole al Conejo (no se de quien): “y viteh corte el me dice -no hablemo’ del juego- y yo le digo -bueno no hablemo’- y viteh, yo no le dije nada, y el viene me dice -pero no hablemo’ del juego eh- y, eeehh, yo no digo nada viteh, pero el vienes asi viteh, y me dice viteh -del juego no eh- viteh, y yo corte -tranquilo que no te voy a preguntar por el juego-, vite eh asi (…)”.

13 Me gusta

Para mí a placa van a ir Frodo y Alfa de cajón porque las minas los tienen montados. Y el tercero va a salir entre Mora y el Tachero. Depende como quedé armada la placa para mí se van a ir o Mora o Frodo.

6 Me gusta

Kjjj el conejo cantándole la posta al villero sobre la india, “o me das bola o andate a la concha de tu madre”

1 me gusta

Se vota por lo que queremos o por lo que creemos que va a pasar? Yo voté por lo segundo (?)

7 Me gusta

Alfa tiene que ir a clavarle la espontánea a mora.

6 Me gusta

“vos decii que no tieeene un lindo cuerpo?” dijo el conejo jajaja como sono con el acento cordobes

2 Me gusta

No hace falta, si la van a votar todos los de su no-grupo

El idioma cordobes suena raro cuando lo escuchas por la tele pero en persona no es tan exagerado.

4 Me gusta

Es, por lejos, el que peor habla de toda la casa, porque otros tendrán tonada y que se yo, pero en lo que dicen y cómo se expresan, en el contenido de lo que dicen, este negro parece analfabeto al lado del resto

3 Me gusta

uh yo vote por quienes odio :frowning: mora conejo la vieja y coty

3 Me gusta

la hice para que voten lo que quieras que vayan pero esto es democracia y pueden hacer lo que quieran(?)

3 Me gusta

Kjjj para el negro Frodo es puto, es re gede dice

4 Me gusta

“para mi le gustan los hombres, para mi le gustan las dos cosas”(sobre frodo). JUSTO VOS NEGRO PUTO

16 Me gusta

12 Me gusta

La principal razón por la que sacaron a Martina fue porque “se interponía” entre la pseudo relación entre el rubio y el turro, un disparate total. Las cornudas ganaron otra vez.

5 Me gusta

que cara la del turro para llamar puto a alguien

9 Me gusta

el villero esta diciendo que Agustin es puto kjjjjjj que negro trolo hdp caradura

10 Me gusta

Igual el conejo no es de la zona donde mas se nota la tonada.
Tiene la tonada bien marcada si pero en cba capital, cruz del eje y el norte de cba se siente mucho mas la tonada

3 Me gusta