Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

“Falta amor propio” dice la negra que se mete 10kg de maquillaje extensiones, las botas de Lucky Luck y dos escobas de pestaña

23 Me gusta

pero volve con tus antepasados tehuelches indigena del orto

10 Me gusta

La boluda de Pocahontas haciendose la que sufre porque el turro es “dificil de llevar” y ella solo quiere que sean amigos.
Tal vez influya un poco que la mina se le meta en la ducha, lo vea en bolas, se le tire en la cama, le muestre las tetas, y se la pase beboteandolo, en una casa encerrados 24hs.

La mas inteligente.

12 Me gusta

Uno solo de los vuelve

sacame a esta patasucia
Edit 2 segundos despues: gracias pero no me pongas la pileta hijo de puta

4 Me gusta

Que fiera que es pocahontas

8 Me gusta

volvio la pileta

2 Me gusta

“Te voy a contar algo secreto”

*pileta

8 Me gusta

Volvió la pileta en su versión más mugrienta*

6 Me gusta

Hay puterío, porque volvió la pileta después de días y días que no la ponían

6 Me gusta

podrían pegarle una lavada a la pileta eee

6 Me gusta

el mugron que tiene eso kjjj

1 me gusta

La mugre que tiene esa pileta

Un barrefondo a la pileta, che.
De ultima, denles una manguera o algo para sacar la mugre.

3 Me gusta

noooooo,justo la correntonta iba a decir algo contra alguien y que no cuente nada la negra y lo cortan,que hijos de mil putas telefe y la puta que te pario,ya fue,me calente,apago esta mierda asi no sirve una poronga ver en vivo la transmision de puto tv,si lo mejor lo cortan,es una perdida de tiempo

12 Me gusta

la peor transmision de GH que recuerde, no vi todas, pero que poronga es esto hermano.

12 Me gusta

Listoooo, a placa Frodo de vuelta el miércoles kjjj

3 Me gusta

Voy a extrañar el ojete de Martina

5 Me gusta

Ya lo dije antes, el pibe tiene la banca fuerte en las redes y va a sobrevivir a varias placas si no se manda una cagada muy jodida. Llega a tirar que le gusta el kpop y no le gana ni el mismo Alfa, llega a la final de cabeza.

3 Me gusta

Lo peor es que secuestran las imágenes y después tampoco las pasan en las galas/debates

9 Me gusta