Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Mora de cabeza está en placa. Frodo también está por ahí. Alfa para mi safa, sólo porque hay otros que se empezaron a ganar el odio de la casa, como Daniela, Coti, Juliana (además del tachero y nacho)
Ahora empiezan a sacarse los ojos entre las minas. Al principio estuvieron unidas pero duro nada jajas

7 Me gusta
25 Me gusta

hasta q no se vaya el villero a este no lo tocan, me tienen podrido con los “shipp” los boluditos de twitter

2 Me gusta

Kjj más desubicado no se consigue.

5 Me gusta

estan diciendo todos que frodo es re egoista y come mas que todos y no convida a los que menos comida tienen kjjjj boleta el taringuero

7 Me gusta

Se sumó Conejo al otro grupo para meter fichas contra Frodo

2 Me gusta

Y está lleno de putos twitter, impresionante como shippean esa relación.

Es más se ofendieron con el tape de Nacho, Tora y Martina, ya estaban tirando Telefe y Del Moro homofóbicos y bla bla. Insoportables estos muerde almohdas.

9 Me gusta

Asi la sacaron a Martina de lo apurado que estaban en la producción

1666900993875082

17 Me gusta

por un momento cuando aparecio thiago con la valija saludando, flashie q le dijeron lo del viejo y abandonaba la casa kjjj

11 Me gusta

la sorete de Mora mangueandole puchos al tachero, le dio todo el paquete a Abel pintos,comela pelotuda

4 Me gusta

Quien carajo vota? Se tenia que quedar Martina, es la que mas tiene personalidad y el mejor culo de la casa. La puta madre.

4 Me gusta

Se terminó la saga del Tachero Psycho

Comienza la saga del Legendario súper estratega tachero

23 Me gusta

Che, se armó zarpado en la casa, ¿qué grupitos hay en la casa ahora?
Mora, Coti, Agustín, dijeron que van a seguir votando a Juan también.

1 me gusta

Sos insoportable daniela

3 Me gusta

sera la hora del kasparov tachero?

8 Me gusta

“Están todas muy sensibles”

La menos caradura

10 Me gusta

Pocahontas a la correntina: “fijate lo que le decis a la gente, porque aca arman quilombo por nada, son de primaria, ni de secundaria”.

Lo dice la india que se ofendio por un chiste de terroristas.

29 Me gusta

Es territorio de Elon peque.

uhhh saquen a esas dos huecas de Coti y la negra pestaña, se quejan de las personalidades de los demas y son de las mas forras caprichosas y soretas de la casa

18 Me gusta

lo que va a ser esa casa cuando vuelvan holder y martina porque es seguro que van a volver

1 me gusta