Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Bueno, ahora quedan igual cantidad de minitas que de vagos, si no aprovechas Frodo, vas a tener que matarte a pajas

2 Me gusta

Todo bien con que el tachero se quede para que siga el bolonqui pero no se le cree nada tremendo panqueque kjjj anda tirando por todos lados que el no es así que no sabe que le pasó y pone cara de perrito mojado , si adentro de la casa se comen el cuento son tremendos dolobus

4 Me gusta

Mora y la empleada no cuentan.

8 Me gusta

Hoy se pudo haber ido el tachero y no pasaron cuando se reconcilió con el salteño

4 Me gusta

vi lo mismo,pero salio cortado, la empleada le dijo algo como “te podes ir cuando quieras” y Alfa le respondio “obvio que me voy a ir cuando yo quiera” bien cortante,despues la pendeja forra de Coti tambien le dijo “cuidado que me vas a pegar” porque alfa estaba estirando una bandita elastica,pero ni siquiera le estaba apuntando a ella. Como la odio a ese pendeja caprichosa de mierda,no entiendo como se la fuma el resto,y a Alfa y a Frodo que son dos tipazos no les dejan pasar una,hijos de puta

13 Me gusta
26 Me gusta

Pasen ig de martu

4 Me gusta

Nos privatizaron a nuestro ariel, boludo, todavía no puedo creer que tengo que ir a Twitter para leer una opinión suya

14 Me gusta
14 Me gusta

Encima el tachero está soltero, dijo al principio que no venía a tirotear, pero ahora que cambió y no está full jugador, mmmmm, si se le tira alguna, agarra viaje yo creo

6 Me gusta

A partir de mañana los periodistas de mierda se van a hacer un festin con Martina. Pobre mina la van a destrozar en todos lados, lo de Holder va a ser la nada misma comparado con lo que le van a pegar a ella.

7 Me gusta

Lo de Coti lo vi, y el viejo ni le contesto, pero estaba re caliente y conteniendose. Algo le habran dicho, porque en la eliminacion en si, estaba tranca.

4 Me gusta

Y bueno, Martina pagó el precio de vivir y nominar con Grandeza.

5 Me gusta

Venía a dejar lo mismo

que joya por dios jasdjsasdjasdjasd
https://twitter.com/coscuzeko/status/1586915748563271680?s=20&t=XBp75cCOvtqOtZAA8xhtpw

9 Me gusta

Qué mujer. Jamás la olvidaré

9 Me gusta

estan todos muertos, lo veían re afuera al tachero, todos desconcertados. Agarrense con el tachero ahora, para mi mora si cae en placa se va

4 Me gusta

El que tenía que irse era el trolo e inservible de Nachomo

9 Me gusta

Va a ser el peor año de mi vida si el tachero termina haciendose fuerte por la estupidez de Maradona.

Te juro, lo que le falta a mi año en cuanto a ocio y entretenimiento que no aporta nada a mi vida y me hago mala sangre al pedo.

15 Me gusta