Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

5 Me gusta

Maxi es anti riquelme
Cordobes y anti frezelme, TIENE QUE SER EL GANADOR

9 Me gusta

pero es de boca jaja

1 me gusta

Da demasido poder esa cosa del lider, inmunidad y poder salvar, son dos cosas, con una estaria bien.

2 Me gusta

Fua loco, hace más de 1 hora que están así

1 me gusta

Para mi el salvar se lo tienen q dar al que primero garche en la semana, para ponerle picante

1 me gusta

holder no se tenia que ir, ahora se relajaron todos lpm, si se va el tachero o martina va a ser inmirable esta semana

Mora de River? Si dijo que tenia una camiseta firmada por todo el plantel de la bosta…

No me gusta esa cosa del lider prefiero los sobresitos del Gh de Cristian U. Porque además era secreto, nadie se enteraba quienes tenian poderes y quienes no.

2 Me gusta

Espera que se queden sin comida, no compraron una mierda kjj

1 me gusta

Una mujer, fútbol…

Kjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Cuanta censura viejo… pensar que en los gh de canal América te daban un par de cámaras para elegir que ver, y los quilombos no los cortaban como estos butos

1 me gusta

Si echan al tachero son unos pelotudos. El tachero ya perdió el juego, ni bien entren en placa se va. Deberían ir por Martina o Nacho antes que hagan algo Interesante

Es como si Cell eliminará a yamcha antes de que se transforme Gohan por si se le va de las manos

Cuantos hay de River? no pienso ver esta poronga pero quiero que gane uno de River, aunque sea una basura de persona.

https://twitter.com/0800Cj/status/1584943944638791681
cada vez mas trolazos los chicos de la casa

4 Me gusta

Más que trolazo es un esquizofrénico jajaja.

1 me gusta

Todos se quieren coger al villero.

2 Me gusta

No podes estar con ese bomboncito dándote besos y salir con lo que salió, le jugo una mala pasada su deseo real. Cordobés puto muerde almohada.

Venís a bancar los trapos de los dos cordiosbeses de la casa o no morlock? eso comprueba lo que dije o no (?)

Ya te voy a escribir en el thread del album porque tengo que empezar a quemar doradas jajaj

Maxi, Alfa, Thiago, la Tora… hasta ahí los que se sabe.

1 me gusta