Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Che boludos estoy re triste y no pude verla con el vestido, manden fotos dale giles tuve un año de mierda y no colaboran

6 Me gusta

che la tora lo apuro al tachero,esta semana si Nacho sigue en buto y no activa,la tora arranca con el tachero,de esta semana no pasa sin bajar un muñeco la vikinga

4 Me gusta

Va a querer pasar desapercibido por un tiempo

3 Me gusta

Alguno tiene la captura de la cara de Del Moro cuando el grone mandó saludos al padre? kjjjjj

5 Me gusta

El que menos sabe

2 Me gusta

image
image

19 Me gusta

Así que martina es maestra de primaria ¿?

“A Cata le pusieron extras, no eran familiares” kjjjjjj

12 Me gusta

Andaba re caliente Alfa despues de la eliminacion. Se cruzo con la empleada y todo. Que carajo habra pasado?

Confío en Cristina Uber. Hoy se consagró

57

1 me gusta

6 Me gusta

Miren las caras de algunos, están re cagados porque ahora sin los monitos, si Nacho y el tachero se integran, CUALQUIERA puede caer en placa, no están los otros como escudos protectores llevándose todos los votos, Agustín, Coty, Marcos, Mora, etc, puede caer cualquiera ahora eh, ojota

15 Me gusta

Es un viejo de mierda, eso pasó. Dentro de poco va a mostrar la hilacha y volverá a ponerse la casa en contra.

Un hambre tiene Frodo…

1 me gusta

Mamita el vestido que tenía puesto Martina, para el infarto. Se fue nomás la más interesante de las minas y por afano el mejor orto de la casa. De mal en peor este GH gracias a los putitos que bancan toda la mariconada telenovelesca antes que el juego. Ni siquiera queda el consuelo de que Martinita salga en pelotas en la revista Hombre, Maxim y Playboy a la semana de haber salido de la casa, como ocurría hace una década atrás.
Gracias progres, putos, gays, travas y demás abominaciones por arruinar todo.

14 Me gusta

Me lo dijo el viejo de Thiago en el calabozo de la 2da de Gonzalez Catan

12 Me gusta
22 Me gusta

Espero que este sea la ultima vez que queman GH. Con la generación de cristal no se puede hacer este programa, no entienden nada, votan para el culo. Se toman todo personal. Vayanse a la concha de su madre

11 Me gusta

Jaja te pensas que no va a ir a placa? ya tiene a la mitad de la casa en contra.

1 me gusta