Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Otra que las ofrendas al Pomberito para tenerlo tranquilo kjjj

1 me gusta

Todo rompe twitter, todo.
Era sacar al pelotudo de Nacho, pero no.
Pudo mas la cancelacion.

Ese culo se fue sin ser mordido. Una tragedia.

12 Me gusta

Mas vale que cuando salga de la casa la blanquees

2 Me gusta

Tini fue a hacerle la espontánea a Mora y a la de limpieza

2 Me gusta

Ahora sí empezó la masterclass estratégica de la taxineta

5 Me gusta

lospanque?

4 Me gusta

no te creas,porque mas alla de que Mora es ultra odiada afuera,adentro todavia muchos no se dan cuenta lo forra que es,o se la perdonan, imaginate que ni siquiera Alfa la voto que es la que mas le hace la vida imposible. Igual algunos si la van a votar pero hay que ver si alcanza para que vaya a placa

3 Me gusta

Que épocas divinas esas cuando se podía, todo se fue a la mierda. Progres hijos de puta

1 me gusta

Salía el grone y preguntaba dónde estaba la familia, y Del Moro le decía “En Canadá, Thiaguito” y el otro saltando de emoción a los gritos diciendo “tan rápido me hice famoso? consiguió laburo y plata toda mi familia, se fueron de vacaciones allá, estoy re feliz amigo” kjjjjjj

13 Me gusta

A Moraaaa, ni se duda compadre

3 Me gusta


24 Me gusta

Ojalá la próxima en armar las valijjas sea mora

1 me gusta

Posta? usaron la espontánea?

Hara algo el tachero? Para mi se va a quedar en el molde por unos días por lo menos.

1 me gusta

Creo que en la próxima placa vuelve a quedar Alfa lamentablemente. Es una nueva casa desde ahora eh.

2 Me gusta

Agustin y Mora candidatos a ir a placa. Hay que ver Alfa, Coti y Daniela son fijas para mi que lo votan, la lesbiana también y la tora hay que ver.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: que hdp, me imagino la situación así con la hijastra

Vida_225937_0_EH701211_MG119824188

7 Me gusta

El buto Nacho está triste que se le fue la mina, la tora al revés, está toda mojada pensando en que se queda sin competidoras kjjjj

5 Me gusta

Fuente?

1 me gusta

Me colgue viendo los festejos del patron.

No me digas que se fue Martina, por cuanto %?

1 me gusta