Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

El tachero puede ser un buen ayudante de Alfa

Pero va a tener que levantarse temprano

2 Me gusta
12 Me gusta

Invente Gaspar invente kjj

2 Me gusta

Eh flaco que te pasa con los de San Francisco?

1 me gusta

esta hace mil horas en pausa, q carajo pasa?

1 me gusta

Están con la prueba del líder

1 me gusta

El tachero tuvo un brote y meo toda la comida, después se quiso ahogar en la pileta. Alfa y el conejo intentan revivirlo, mientras frodo le masajea los pies

11 Me gusta

y Mora opina que eso ya le paso y tipo da su opinion de que segun ella hay que hacer otra cosa

Se descubrió el bulto.

Esta la famosa banda del porron ahi o no?

muchas gracias, “hermanitos”…xd los “extrañe” banda yo tb y los llevo en el :green_heart: como “escribieron” hdps, tengo +pa “leer” qc las “obras” completas de jp sartre…:joy:

15 Me gusta

Se te cayó un ídolo @Alguien?

1 me gusta

29796768

4 Me gusta

Cualquiera se la va a “picar” a 3 gatos locos, siendo ellos más de 12 en un mismo grupo. Justo recién en un grupo de familiares que tengo en Whatsapp, estaban mi hermana y mis primas/os (que a todos les caían para el orto el grupo del tachero) poniendo que el otro grupo lo único que hacen es tomar sol jajaja. En 3 días ya te militan la vuelta de Holder.
Los del grupo del tachero serán horribles jugando, pero los otros son indefendibles por donde se los mire.

En cuanto a Buenos Aires vs Córdoba, si vamos a hablar de cultura musical (y de lo que sea), no hay ninguna duda que Buenos Aires le pasa la chota como quiere a Córdoba, y eso sin la necesidad de sumar a CABA, que en definitiva es una ciudad dentro de nuestra provincia, porque si sumo a CABA ya directamente es una violada.

2 Me gusta

Sin embargo nadie mas la pica en la casa, respecto a lo otro chicaneaste con lo de la mona al pedo, siendo que tienen cada casper “cantando”, que salieron muchos buenos en la musica? obvio y los disfruto de donde vengan, sos vos el salame que bardeas mi provincia, siendo que de la tuya sale cada uno… Mirate mas para adentro nada mas

1 me gusta

una de cal y una de arena siempre el conejo este lpm

2 Me gusta

Porrón y fernet a full

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vzqeLd2Mbiw&ab_channel=GH2007

Lo mejor de ir con un grupo de amigos de viaje.

Sigue yoshi bailando??? La prueba la ganó Juan y se armó quilombo, piñas y volaron sillas para todos lados sino no se explica

2 Me gusta

Estan seguros que no es @Angelito_Millonario?