Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Me llama la atención de Tini igual, porque no la escuché tratando mal a nadie hasta ahora, siempre con esa vocecita de perrito mojado, no lo esperaba jajaaj

Aprendió de él mismo en la última gala, mandándosela con lo de la compra hecha por la vikinga kjj

5 Me gusta

Es la más fea de todas para mí, sino se hacía las ubres ni en pedo estaría participando en GH

8 Me gusta

Igual Tini estuvo con cara de ogete todo el día hoy, capaz pasó algo que secuestraron estos soretes

1 me gusta

mikegg24 : Que pelotudas que son , jueguen como Julieta, solo muestra las lolas y nos tiene a todos contentos

noelvous : DALE DANIELA POR MÁS QUE TE PONGAS OCHO KILOS DE MAQUILLAJE IGUAL VAS A SEGUIR SIENDO UNA NEGRITA

:rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

La empleada me parece buena jugadora. No se casa con nadie, anda de acá para allá hablando con todos y obteniendo información de todos lados.

Hay que shippear a Frodito con María Laura, xd

4 Me gusta

Dale flaco, activa, aprovecha, que hoy parece que vuela!

13 Me gusta

Está zafando de los votos, alguien se tiene que dar cuenta que le tienen que empezar a tirar tiros en las nominaciones, porque es una que puede llegar lejos, una competidora fuerte, hay que bajarla antes, fija se mete entre los 4 últimos sino

Aparte lleva y trae, mete fichas esa

2 Me gusta

Ya veo que se va la minita y él en la semana pide salir kjjjjj

3 Me gusta

“El abuelo va a ir preparándose”, tira la sorete de Mora, hija de mil puta, la odio, la quiero afuera, no puede zafar más ya

La diputoda limando asperezas con Tini en tanga juju estas minas son más veletas que la mierda, hasta hace 5 minutos que la estaban re cuereando y ahora las otras todas calladitas como desentendiéndose y la diputada arreglándose kjjj

Coti haciendo un curso para ponerse el pantalón contra la pared y que no pueda enfocarla la cámara kjjajjaa

10 Me gusta

Rapida la Hada Madrina… ya la esta chamuyando a la diputoda.
Igual ese grupito en cualquier momento se rompe. Ya estan viboreando.

3 Me gusta

Pedirle a ése que active con la minusa es como pedirle al Mati que aparezca en un partido importante,xd

7 Me gusta

Esaaa

Parece que le gusta de verdad al rubio pelotudo, debe tener miedo de que le corte el rostro.

3 Me gusta

Y el tachero le cayó a cortarles el mambo kjjj si se va el tachero hoy, esta noche chapan Thiago y Martina, porque no les queda nadie más del grupo original y se van a hacer los tristes porque se les fue el mastermind kjjj

1 me gusta

“Daaaa”, “andaaa”, “daaale”, las muletillas del tachero kjjj

6 Me gusta

Activo el puto con la martu?

1 me gusta

se pudre todo en la casa?

4 Me gusta

ajaja todavía no

Según el tachero, están gritando de afuera por Martina kjj