Qué pasó entre el Conejo y Coty? o se refieren a que están juntos todo el día y todo lo que ya sabemos y vimos? kjjj
El tachero estando nervioso, empieza a tirar mucha magia haciéndole chistes y cargadas a Martina kjjjj ojalá el público haya abierto los ojos y lo salve esta vuelta
Tuve un fin de semana de mundo exterior y vida real. No veía la hora de venir a ver la gala.
Alguna info que necesite saber rapido antes de que digan que se va muertina?
el villero le robo a alfa, que hdp
Que le robo? El cinto?
si el cinto
Dos potencias se saludan
Metele la mano abajo x lo menos, virgo d mierda
Ni la vuelta del general se celebro tanto.
Los celos de Thiago no le permiten dejar a Nacho y Martina solos (?)
Para mi lo de Maradona de Alfa le puede salir bien. Los seguidores del gordo se dividen entre los que son fanaticos termo termo, y los que son fanaticos aceptando que era el mejor, o 2do mejor, y a la vez una persona de mierda, como tiene que ser. Esta ultima clase de fanaticos del Diego no lo van a votar por esta pelotudez. Pero hay una comunidad entera que si va a preferir al Alfa por estos dichos y son las feministas. Para mi es una jugada buenisima
El turro cuenta que dormía con el viejo hasta los 16 kjjjjj
Yo soy fanático del Diego pero respeto al que opina diferente, mira si voy a votar al viejo por dar una opinión totalmente valida…
Hace un par de días todos estábamos hablando de lo psycho que quedaría el tacho sin sus monitos. Ahora cabe lo mismo para el rocho si le quitan a nacho.
Lo va a buscar al conejo
A que hora es la eliminación?
Venia a a criticarlo a Nacho pero me acordé que anoche estuve así y fui más verde que frodo el viernes sacando a bailar al chadteño en vez de a las putitas entangadas