Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Qué pasó entre el Conejo y Coty? o se refieren a que están juntos todo el día y todo lo que ya sabemos y vimos? kjjj

1 me gusta

El tachero estando nervioso, empieza a tirar mucha magia haciéndole chistes y cargadas a Martina kjjjj ojalá el público haya abierto los ojos y lo salve esta vuelta

1 me gusta

Tuve un fin de semana de mundo exterior y vida real. No veía la hora de venir a ver la gala.

Alguna info que necesite saber rapido antes de que digan que se va muertina?

2 Me gusta

el villero le robo a alfa, que hdp

1 me gusta

Que le robo? El cinto?

si el cinto

1 me gusta

7 Me gusta

Dos potencias se saludan

4 Me gusta

Llego el verdadero amor.

11 Me gusta

Metele la mano abajo x lo menos, virgo d mierda

2 Me gusta

Ni la vuelta del general se celebro tanto.

3 Me gusta

Los celos de Thiago no le permiten dejar a Nacho y Martina solos (?)

3 Me gusta

Para mi lo de Maradona de Alfa le puede salir bien. Los seguidores del gordo se dividen entre los que son fanaticos termo termo, y los que son fanaticos aceptando que era el mejor, o 2do mejor, y a la vez una persona de mierda, como tiene que ser. Esta ultima clase de fanaticos del Diego no lo van a votar por esta pelotudez. Pero hay una comunidad entera que si va a preferir al Alfa por estos dichos y son las feministas. Para mi es una jugada buenisima

2 Me gusta

El turro cuenta que dormía con el viejo hasta los 16 kjjjjj

4 Me gusta

Yo soy fanático del Diego pero respeto al que opina diferente, mira si voy a votar al viejo por dar una opinión totalmente valida…

5 Me gusta

Hace un par de días todos estábamos hablando de lo psycho que quedaría el tacho sin sus monitos. Ahora cabe lo mismo para el rocho si le quitan a nacho.

4 Me gusta

Lo va a buscar al conejo

4 Me gusta

A que hora es la eliminación?

Venia a a criticarlo a Nacho pero me acordé que anoche estuve así y fui más verde que frodo el viernes sacando a bailar al chadteño en vez de a las putitas entangadas

3 Me gusta