Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Permitime dudar eh. En otra epoca por ahi si porque podian editar los tapes como querian y armar toda la narrativa, hoy en dia con Twitter subiendo todo al instante se les complica mas armar a ese tipo de personajes.

Si te dicen que tu viejo está en cana por un problema de agresión en tu familia vos te quedarías? No creo que le de la cabeza a nadie, menos aún a un tonto como Thiago.

5 Me gusta

En Twitter están a full metiendo fecha para que se vaya a la mierda Martina. Y sí… en Twitter los trolos y los LGTB-IQ juegan de local…

12 Me gusta

Posta, sabes cómo le maquinaría el bocho al grone suponiendo cosas y no sabiendo qué pasa en el día a día?

2 Me gusta

Quinto café en lo que va del día para Alfa, necesita estar con los ojos bien abiertos en la gala, para mirar todo

3 Me gusta

Le están sacando el cuero a Juliana (creo que se llama así).

1 me gusta

22:15 la gala, muy tarde.

4 Me gusta

Esperan a que termine la finalísima (?) de la copa Argensimia

3 Me gusta

Quien carajo va a mirar ese partido aparte de Cordoba capital y 20 gatos locos de Parana?

5 Me gusta

ya termino la liga

1 me gusta

La liga máxima del tachero se viene

3 Me gusta

Uhhh no me hagan llorar a la diputoda, Tini hija de puta, te va a caber y no te va a salvar ni Abel

3 Me gusta

Juliana que se vaya a la concha de su madre, al cordobes lo banco, me parece buen jugador.

3 Me gusta

TE AMO ALFA! El único hombre de la casa!

2 Me gusta

Que le hicieron?

1 me gusta

Se va a pudrir esta noche o a más tardar mañana entre las minas, ya se está resquebrajando (?) todo kjjj

1 me gusta

Parece que Tini le tiró la bronca varias veces ya por cosas de la cocina o que ella contó, y de la mala manera y está podrida, la indiecita, Martina y Disney coinciden en lo mismo jajaja

3 Me gusta

Y… esos problemas de convivencia son inevitables.
No podes estar tantos dias sin tratar mal a alguien

4 Me gusta

Daniela se pone más maquillaje que un Drag Queen del conurbano

5 Me gusta

Alfa sigue siendo el Rey ,ya calmó a las chicas…

5 Me gusta