Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Debe jugar más que el tachero hasta hace días la producción de GH kjjj

8 Me gusta

Debería ser la próxima en salir la putita esta, ya me cae peor que el tachero

8 Me gusta

https://futbolparatodos.online/es/granhermano/

Volvió yoshi!!!

1 me gusta

Hermana de Thiago: Pa, tenemos que contarte algo, antes de que te enteres por otro medio, preferimos hacerlo nosotros

Padre de Thiago en estado de ebriedad: Qué pasa mija?

Hermana de Thiago: Thiagui es gay

3 doritos después…

Padre de Thiago detenido por golpeador

24 Me gusta

Ella está en el debate, no? Si es así, su opinión no puede tomarse como objetiva.
Son re morbosos. Saben que una noticia como esa vende y mucho

1 me gusta

No creo que le puedan ocultar una información así de grave, serian unos hijos de puta.

7 Me gusta
Resumen

7 Me gusta

Es un asco la cebolla.

Ban (?)

6 Me gusta

17 Me gusta

Ya le están pegando y meando en el suelo a Frodo, debería intentar con la tora que no se le tira nadie y a la puta que lo parió, de última si rebota, qué le hace una mancha más al tigre? hasta capaz como está caliente, la mina dice “bue, ya fue” y se la termina comiendo kjjj

7 Me gusta

Pobre Alfita, está enfermo y achacado, con razón se la pasó tirado y casi no lo muestran

5 Me gusta

La destrucción de la estatua de Gaturro nos demostró que el país no está del todo perdido. Veremos si se confirma con la salida del tachero Psycho retransformado en planta o si triunfan las cornudas de twitter.

6 Me gusta

Para, para, para. Vos me estas diciendo que el padre de thiago golpeó a la chica, cuando se enteró que el hijo es gay? A ver explicalo para el panadero de sunchales que nos está viendo. Contalo como si se lo estuvieras contando a mi tia, dale

13 Me gusta

Qué linda imágen de Martina y el tachero armando las valijas kjjjj GO HOME!

2 Me gusta

Se va Martuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 Me gusta

ahora con mas razon el publico va a querer que gane

4 Me gusta

Yo quiero que se vaya Nacho, cosa de que se quede con las ganas de comerse o a Martina o a la tora, en cambio si se va el tachero o Martina, y después veo que el buto Nacho se come a la vikinga, me va a dar muchísima bronca kjjj

7 Me gusta

Hay que conseguir la lista de ese publico…

1 me gusta

Todas las viejas +40 y el rochaje que mira el programa. La unica manera que le agarren rechazo es que nacho le rompa el culo

4 Me gusta