Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Recién me entero que el padre del turro lo metieron en cana, después los malos somos nosotros

10 Me gusta

Quien fue el héroe jaja

Que lindo sería verla nominada el miércoles.

6 Me gusta

Uhh ahora no van a parar de dejar de estar juntos 24/7 el conejo y la tóxica esta, antes era solo a la noche, ahora todo el puto día, que demandante y absorbente debe ser la pendeja esa, salí de ahí cuánto antes Conejoooo, en cualquier momento la minita queda en placa y se va de la casa, y cuando pase eso, espero que no seas un pelotudo en pedir irte de la casa

8 Me gusta

Alguien de este foro, no tengo dudas!

1 me gusta


Cómo que no le gusta las milanesa, las facturas, la cebolla?? etc… típica pendeja mimada y caprichosa, salí de ahí conejo

15 Me gusta

Todo mal hicieron estos
Muchísimos turros más turros. Mas hombres y menos giles

5 Me gusta

Yo si soy los padres de esa pendeja, y veo que está mostrándose así como es al frente de todo el país, la desheredo por vergüenza, bah, los padres deben ser unos pelotudos bárbaros también para haber criado a la hija y que sea así

8 Me gusta

La señora que limpia ve que Frodo en cualquier momento se va y ella justamente que aporta? kjjj

8 Me gusta
8 Me gusta

Ahora en la pieza están dilucidando lo que pasó y los mensajes que les han llegado jaja

Para mi los manda Telefe a esa gente.

5 Me gusta

Me vas a decir que nadie tiene un megáfono para pasar por afuera bardeando?

4 Me gusta

Siempre pensé eso , la producción debe jugar a dos manos con los gritos o cuando revolean cosas

11 Me gusta

Hay que ver quién estaba en el patio capaz era tora careta" por haber votado a Alfa

Y a Nacho. La menos traidora

4 Me gusta

https://twitter.com/marisabrel/status/1586831555032502272?t=qFO-w2f0qkzDVD45HnaQPQ&s=19

3 Me gusta

La hermana internada culpa del PADRE y no le van a contar? nefasto

10 Me gusta

Actores de reparto y dobles de riesgo contratados pagos kjjj

1 me gusta

Así que el viejo del rocho está en cana por fajar a las hijas kjjj mamita, despues quieren que no prejuzguemos a la gente

24 Me gusta

Encima no estuvieron en la tribuna del programa de Del Morbo juntos los dos el otro día? kjjjj

8 Me gusta