Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Y a la india cuándo la van a mostrar en tetotas? así se las conocemos

4 Me gusta

@LucasP hacien2le la cruz?

Alfa se equivocó y pagó, pero la bandana no se mancha

14 Me gusta

Le irán a decir algo a Thiago hoy? si le dicen lo del padre se va a tener que ir de la casa

5 Me gusta

no creo que lo digan en vivo, lo llaman del confesionario y ahí le dirán

7 Me gusta

Cuándo fue lo de Abel con la tora? y si garcharon, fija que lo secuestraron, al final podrían coger sin drama, sin taparse ni nada, si después no lo van a pasar ni en el vivo ni en un tape de Del Moro jajaaj

4 Me gusta

Uff, qué lindo sería que le avisen y que después el grone pida irse de la casa, win win

6 Me gusta

Negro de mierda

6 Me gusta

El tachero ya está confraternizando con todos, recién hablaba con el grone, está tirando sus últimos cartuchos, habrá que ver si le alcanza y si se salva, no sea cosa que cambie de vuelta a ser el ermitaño y jugar 24/7 kjjj

7 Me gusta

Si el tachero va a seguir así que se quede
Que se vaya Nacho y de paso lo líbramos de ser acosado por el toro

9 Me gusta


10 Me gusta

A estos dos, si cogieron, no se les nota en la cara, parecen re deprimidos o que no estuvo bueno kjjj

Alfilla mientras tanto duerme para esta noche estar con todas las pilas y en pija

6 Me gusta

Se ve que los cordobeses no cojen bien (?

3 Me gusta

los cordobeses son pija corta (?

2 Me gusta

kjjjj

La mina pareciera que está con cara de ogete, el pelado en la mejor, no sé qué onda, capaz no garcharon nada, si anoche Abel estaba diciendo que idearan entre varios algo en el sauna, tapando con sábanas, para hacer un cuartito y poder garchar cualquiera que quiera jajaj

2 Me gusta

Vamos a acortar esto, porque no sale de estos dos nombres…

¿QUIEN SE VA?
  • JUAN
  • MARTINA

0 votantes

Ojo con un abandono del turro, no creo que le oculten que el viejo está detenido.

12 Me gusta

Se va el turro y siguen los 3 monitos, siga siga

15 Me gusta

El frodo la unica que vez que hace algo que le podria dar como resultado que se le acerque una mina, lo hace solo y en la pieza de los vagos…

3 Me gusta

“Mora careta” dicen que se escuchó de afuera kjjjj domeeen a la pelotuda esa, dicen que se fue a llorar por eso, ojalá!

15 Me gusta