Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Uuuu le tira la boca

Vergüenza ajena me da el caco como se arrastra. Nunca va a pasar nada ahí. Recuerden que es una mina que necesita que le suban el autoestima, lo dijo en su presentación y este pelotudo está entregado.

1 me gusta

Ya no está aportando nada bueno y encima me da terrible cringe, ojalá lo rajen de la casa la semana que viene, si tampoco va a levantarse a ninguna, cada vez la embarra más y más kjjj

1 me gusta

Mira como al oscuro se conoce todas las cámara ahora, haciendo señas y gestos, en cualquier momento se clava otra paja debajo de las sábanas kjjj

1 me gusta

akaajaj se los deben haber puesto a propósito para hacerles la vida imposible de noche cuando duermen :joy:

Qué temprano se están yendo a dormir todos, loco, o hay alguno charlando en la casa? que pasen a esos antes que todos estén torrando

La remera de Messi del tachero <333
Por favor que se vaya Nacho mañana. Mi waifu Martina tiene que continuar, no solo por ser portadora del mejor tarro de la casa sino por lo hábil jugadora que es. Le mete mucha riña al juego

10 Me gusta

Qué hace Frodo? kjjj le va a decir que se ponga el micrófono, se van a despertar todos y lo van a odiar

Para mi el tachero es un buen tipo en la vida real, pero super psycho como el protagonista de Taxi Driver

12 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que npc termine con disney. Esto parece los sims o una novela turca

1 me gusta

coti: cuándo fue la segunda guerra mundial?
conejo: 1979
coti: no boludo, esa fue la revolución francesa

13 Me gusta

Dome Coneee, dome, el paseo cultural que le está pegando el Conejo a Coty, par favaaar, sacó todo su repertorio en el conocimiento del reino animal

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJ Conejo enseñándole palabras o frases que se usan acá

1 me gusta
4 Me gusta

@LokRiver14 escucha el diccionario cordobés del conejo en estos momentos, encima la mina no le cree y piensa que está inventando las palabras, no sabe nada :man_facepalming:

ajajajaja la magia que está tirando

1 me gusta

Jajajaja ahi me pongo a verlo
Me desperte x la tormenta y no puedo pegar un ojo ahora

2 Me gusta

es solo una foto. ¿Cuál seria el problema? puede ser la amiga.

Como es que este virgen se come a Julieta que está buenísima?

5 Me gusta

No coinciden en nada el conejo y Coty, son el agua y el aceite, nada que ver en gustos, hobbies, en formas de pensar, cada uno está en una etapa diferente de la vida, no tienen nada en común, esa pareja se tiene que terminar y que el cone se encare a la tora kjjj

4 Me gusta