Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Podes creer que mi hermana le dijo negra de mierda a la :dromedary_camel:

Ya la bloqueé del whatsapp

2 Me gusta

1 me gusta

Alfa ha caminado por esos jardines, y le dejo su bandana para que lo recuerde .

2 Me gusta

Son unos forros ; ni que tuvieran la transmisión oficial y los derechos del programa …

1 me gusta

Reunión del departamento de finanzas de telefe :

Compramos pelotitas para tirar a la casa de gh o ponemos contenido de calidad a la tarde , no hay presupuesto para las dos cosas .

Compra las pelotitas y mándale novelas turcas ; ya fue .

6 Me gusta

Dale despiertensé forros

1 me gusta

Durísimo.

2 Me gusta

Amo como en twitter lo tratan a Frodo como un boludo porque se quiere chamuyar a la Tora ya que “no tiene ninguna chance”. Hablan de la flaca como si fuera Demi Moore o Jennifer Connelly en su prime jajajaja.

Es re linda mina pero tampoco la pavada como para que la traten de inalcanzable. Si el salame no fuera tan jeropa le pondria un voto de confianza.

11 Me gusta

Ya se levanto Alfita.

1 me gusta

La redención

Hacelo y me muero Tacho

3 Me gusta

Si la tora lo agarra a Frodo lo va a usar de consolador ni siquiera va a calificar como garche eso

4 Me gusta

Se acercó bastante.

1 me gusta

2 Me gusta

Hace dos días que PutoTv me anda como el orto, se cuelga a cada rato, es inmirable

2 Me gusta

Bueno gente, hoy va a ser un día especial para Alfa. Ayer, mientras todos le cantaban el cumpleaños a maradona, él se hizo el boludo y no cantó (hasta en eso es un capo). Hoy, algunos fanáticos del gordo están viralizando las imágenes y, posiblemente, le termine jugando en contra.

1 me gusta

juan esta remontando como el River de 2015 en brasil, ojo si zafa esta placa

1 me gusta

Deberia ganar GH con el 90% de los votos

4 Me gusta

En una semana se olvida.

PD: harto de los maradonianos y los messistas en este país. No podes disfrutar nada porque te hacen la inquisición.

6 Me gusta

kjjjj frodo es el verdadero angelmito, que manera de mentir

2 Me gusta

No sabía dónde ponerlo pero si yo lo vi, ustedes también.

8 Me gusta