Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

No man, el tipo es heterosexual, encontre su twitter el otro dia y encontre megustas y posteos heterosexuales. Marcos es un hombre 100%. Un caballero eso si.

la tora y frodo

20 Me gusta

Vengo de escabiar y lo primero que leo son conspiraciones para rajar a Frodo.

Así no, eh. Frodo tiene que ir a la final con Alfa.

8 Me gusta

Se imaginan eso? jajaja

Es otra liga esa agustincito, 0% de posibilidad

1 me gusta

15 Me gusta

Cuándo y cómo fue eso la semana pasada que no me acuerdo?

Cuando pelearon Marcos y el tachero

Dicen que hoy pidió disculpas

1 me gusta

Uhh ni vi esa parte yo, no sé qué estaba haciendo que me lo perdí jaajaj

Qué dijo loco? pasen video sino (?)

Ya me está dando bronca de vuelta ver al negro con la india y que no pase nada, y ando con alcohol en sangre, me voy a desconocer y me va a pintar la violencia

Ya se durmió Alfa, no tiene más sentido seguir viendo esto

1 me gusta

Besale el cuello Thiago, a todo o nada

2 Me gusta

Cantan los pájaros a esta hora en la casa? están todos totalmente psychos ahí, hasta los pájaros jajajaja

5 Me gusta

Hoy se pusieron todos sentimentales y el alfa dio un mensaje cual líder diciendo que todos estaban ahí por algo, también disculpo a Juan a Martina y nacho que a pesar de sus rispideces el no tenía nada en contra de ellos (el tachero parece que se arrepintió y pidió disculpas o algo así) mientras todos hacían silencio para escucharlo

5 Me gusta

Cómo cómo? Gran Hermano los empujó a que hablaran de esas historias de cada uno?

1 me gusta

Que negro pelotudo este, la otra le calienta la pava y lo usa como perrito. Es histérica y bicha está Daniela.

2 Me gusta

El programa menos morboso

1 me gusta

Este pájaro del orto es, que canta a las 3 de la mañana

6 Me gusta

Ufff, mañana me quedo sin ahorros votando a Nacho y Martina en partes iguales, SI SEÑOR

Subi2 a la tachoneta?

1 me gusta

Elmessis el tacho? debe ser primera línea hoplítica de la Scaloneta seguramente también, por eso se las quiere tomar mañana, para no perderse los partidos en Qatar

1 me gusta