Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Anoche Frodo lo saco a bailar al npc y tenía al lado a la diputada, Julieta y Martina que literalmente estaban bailando solas y pasándose un hielo con la boca.

1 me gusta

Yo lo odio al turro, pero es terrible contar algo así. Le entiendo el quiebre (me pasa igual). Para que lo dejan seguir hablando? Estuvo bien Abel en acercarsele.

GH hijo de puta, haciendo guita con el sufrimiento de esta gente. Es hasta morboso. No da che.

10 Me gusta

la novela de 1984 va de eso, asi que no estaría tan mal ajaja

3 Me gusta

Y no pateará para el otro lado el salteño?

Ven su insta sino, cero minas https://www.instagram.com/marcosginocchio/

2 Me gusta

Se había corrido la bola de que era gigoló de Robertito Funes

2 Me gusta

a frodo las minas lo tienen entre ceja y ceja porque es muy pajin y tira comentarios desubicados, asi lo dijo disney.

Asi que no se sorprendan de que lo manden de vuelta a placa la otra semana

1 me gusta

Firmo con sangre que las minas se lo empiecen a montar a Frodo y lo dejen a alfa en paz

2 Me gusta

No lo vota nadie a Frodo si va a placa. Es un pajero pesado pero no es rompe bolas. A la gente no le cae del todo mal.

1 me gusta

Igual ojo con ese grupito de minas, son pillas, no caen en el complot pero entre ellas se entienden para prender fuego a uno. Se juntan en la pieza 4 o 5 y te arman la placa completa si quieren.

3 Me gusta

Marcos sobre Alfa: “Como me hace reír Alfa, le tienen que tener más paciencia. Es muy buena gente” y Julieta asiente.

20 Me gusta

El Conejo también.

No enfocaron a Alfa en toda la noche

1 me gusta

Los 3 a la final, el 4to me chupa un huevo por mi que sea frodo o el pelado

1 me gusta

Julieta no lo banca, recién le contestó mal de la nada

Ahora lo están matando en el grupo de Mora

2 Me gusta

Me da un poco de lastima Frodo pero realmente es un pelotudo el chabón, debería bajar un poco el perfil ese de estar encima de las minas modo Pajín, valorate un poco flaco, salí de ahí.

2 Me gusta

https://twitter.com/malochofc/status/1586595985190309888

1 me gusta

El frodo es terrible coomer

Lo van a volar

2 Me gusta

traspira leche frodo

1 me gusta

Bueno gente, acá estoy, tengo cerveza, campari, jager, champagne, ron con coca, gin tonic y caipirinha encima, así que puedo cometer alguna locura, yo aviso nomás

4 Me gusta

Agustín antes de entrar, dejó aportes en el rincón de los felinos

6 Me gusta
7 Me gusta