Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

El tachero desesperado para que no lo rajen en cualquier momento dice que fue abusado de niño

3 Me gusta
14 Me gusta

Ya arrancó Mora con los juegos inentendibles

1 me gusta
2 Me gusta

Tiene peluca tambien la negra _?

2 Me gusta

Que tremenda pelotudez atómica que pongan gente que se conocía ya de antes, dejate de joder.

Quien hizo ese casting Brito?

2 Me gusta

Dijo que las extensiones le duran 20 días

1 me gusta

El juego que inventó el salteño para meter mano

12 Me gusta

El peor momento del thread. Como se nota que @Alguien está en otra kjj

4 Me gusta

Alguien es fanático?

1 me gusta

si, va, eso creemos jaja

1 me gusta

Romi y Julieta pegándole a Agustin, que no les gusta como es y sus actitudes y que lo del tachero de hoy, lo agarran con pinzas.

3 Me gusta

fanático es el cordobés pelado que está gh
alguien se hace pasar por fanático diciendo que es él

2 Me gusta

:heart_eyes:


2 Me gusta

Screenshot 2022-10-30 at 02-08-42 Gran Hermano 2022 Thread Oficial (parte 2) - Comunidad _ Televisión Series y Cine - tuRiver

14 Me gusta

El ship con Marcos hoy sufrió un gancho al higado.

Julieta hace un ratito con Romi: “Lo que más extraño es a mi novio”

2 Me gusta

Julieta a Romina de Juan: ‘Yo le creí lo de las disculpa, me pareció genuino pero no sé si él lo hubiera hecho si no estaría en la situación de hoy. Me parece que jugó muy bien el papel de malo y como vio que no le funcionó quiere cambiar’

9 Me gusta

Recién estaba contando el tachero lo que habló con el psicólogo

2 Me gusta

Cómo lo odio al villero de mierda ese, lo odio porque es villero, porque se llama Thiago, porque habla hasta por los codos, porque es falso, pero sobre todo lo odio porque le dijo pelotudo a Alfa de eso no se vuelve , encima el Alfa le hace pancitos que no valora porque es tan villero negro de mierda marginal que seguramente no sabe lo que es un pan y el valor simbólico que tiene basura de mierda lacra.

13 Me gusta

Agotó las posibilidades con las mujeres y ahora va por el salteño

15 Me gusta