Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Che hablando en serio (?) cómo te la debe bajar dormir en la misma cama que la diputada, cuando la mina duerme todas las noches con una almohada en la cabeza, imaginate que te la terminaste de garchar y la mina se duerme con la almohada que ni te mira, sentís que la cogiste mal o que la tenés re chica boludo

ajajajaja la foto de perfil que se puso ya kjjjj

Buenas noches gente que mañana hay q amasar pancitos con Ramon el que le dicen soraya

1 me gusta

por dios el vídeo del pedo, ese baile místico para abrir los cantos del culo y que salga potente, el daaa del tacho
es mágico

4 Me gusta

Ahora que muestran las minas, fija que están garchando o manoteando los otros

Ojalá que sea vestido así

4 Me gusta

ajjaaj hay que conseguir el video más largo, de lo que dicen después de eso, porque se cagan de risa y habla Tini jajajaj

Me acabo de dar cuenta que la pendeja se fue a dormir abrazada con la banana esa, que minutos antes paso por los huevos del alfa :joy:

13 Me gusta

Che las minas estan todas levantadas, hay 2 o 3 durmiendo nomas. Cambiame la camara Nestor que hoy venis 10 puntos

4 Me gusta

No la pone ni ahí ahora Frodo eh, mañana lo van a quemar Tini, Coty y alguno de los vagos, va a quedar quemadísimo porque no se las contó nadie

1 me gusta

Pasa que hay 2 que están en la pieza de los hombres y algunas otras capaz estén durmiendo en el living por temor a represalias (?) de los tipos

2 Me gusta

Uhhh mira como se le transparenta la tanguita a Disney en la cámara de recién juju

El pibe Mora durmien2 en el sillón, Y SI

Bueno, una parejita ya duerme, falta que ponchen a la otra

ajajajaj esto ya quedó atrás por todo lo que vino después, pero fue buenísima también, qué noche por favor!

Sin dudas va a ser de las mejores de todos los 4 meses

2 Me gusta

que cosa? que hizo frodo?

Mirá unos comentarios arriba, se rajó terrible pedo y con las minas ahí jajajaja

2 Me gusta

Cómo es eso? yo pensaba al principio que cuando Gran Hermano hablaba, se escuchaba en toda la casa, pero después me empezó a parecer que hay cosas que las dice para cierta parte de la casa y el resto no escucha, hay parlantes en la casa no?

2 Me gusta

Uhh posta, porque no los enfocaron casi y no se escuchaba nada

Ahora caigo, Coty le debe haber dicho si él metió mano en sus cosas, por lo de la banana! y el viejo se hizo el re pelotudo kjjjj

2 Me gusta

jajajajaj es verdad boludo

1 me gusta

Lejos son mucho mejores estas jodas y cosas que las fiestas de los viernes, para cómo es el programa, rinde mucho más lo que se les ocurre en el momento y boludeces así que te hacen cagar de risa, antes que las fiestas que son una lágrima

1 me gusta