Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Ya duermen todos, hasta las parejitas, y la tora y Mora creo ya se volvieron a la pieza también, Coty y el conejo ya duermen cada uno por separado, esos dos no van a durar un carajo juntos jajaja

Ahora si, después de haber pasado una noche gloriosa y de cagarme de risa (no como Frodo), me voy a descansar, abrazo muchachos, la seguimos mañana

2 Me gusta

Más de mil mensajes solamente de la fiesta de anoche.

Losadict

3 Me gusta

Viste cuando faltaba a clase y resultó que justo ese día vino Messi a dar una charla?

Bueno , así me siento

11 Me gusta

Estuve viendo un poco los comentarios acá y en twitter. Alfa tiene que dejar de ser tan buenudo con el negro caco, es bien soretito el tipo ese y cagón, porque si hay algo que te molesta anda y deciselo, pero no, tirando basura por atrás.

Pónganse a pensar esto, que negro villero ganó GH? no hay. A Diego Leonardi por más espontanea de Marianela lo hubiesen salvado si era querido y no, lo sacaron a la mierda. Otro perfil que entro y se lo posiciono como favorito a ganar por la historia de vida fue a Brian Lanzelotta y a medida que avanzo mostro lo mierdita que era.

Thiago está haciendo eso y bastante temprano. Un negro cagón y mal hablado. De humilde y buenito no tiene nada.

8 Me gusta





10 Me gusta

Me perdí todo la concha de su madre.

3 Me gusta
8 Me gusta

En cuanto agarre la pc doy de baja el carnet y cambio de foto. Todo es decepcion

5 Me gusta

De q me perdí? Me fui a dormir tipo 1 y veo 700 y pico de mensajes nuevos

3 Me gusta
5 Me gusta

Pars los que nos perdimos todo lo de ayer

4 Me gusta

El viejo se puso una peluca y corpiño e hizo un montón de jodas, se paso la banana de Coty por las bolas, Frodo se tiro un re pedo en la pieza con las chicas ahí y el negro puso algo en el piso a la salida de la pieza de las minas y la Dipu se cayó.

4 Me gusta

En realidad no se si es que “el villero” nunca gana, ya que justamente Leonardi después en GH Famosos termina ganando (más allá de que era un GH de otro tipo), el tema son los participantes que te los venden con la “historia más fuerte y sufrida”, que en un primer momento te los quieren vender como ganadores al toque solamente por su puta historia y victimización constante, pero después terminan siendo un cero a la izquierda, como en el caso de este negro de mierda de Thiago o el trava de Alejandro en GH 2011.

6 Me gusta

Igual ahí no veo nada de anoche.

“pocas veces me pasa esto APROVECHALO”

Como odio cuando las personas dicen esto, que pasa con lo que quiere la otra persona? sino quiere no quiere, punto. Si fuese al reves se consideraria acoso.

12 Me gusta

Y la verdad que a esta altura ya está rozando el acoso

11 Me gusta

Posta q si. Si fuese al revés a nacho lo hubieran tildado de acosador y cancelado en redes

11 Me gusta

Ya estás criticando a la tora con el avatar de ella aún?

Pareces yo, que no puedo ni verlo a Enzo P y me dan fiaca cambiar el avatar jaja

2 Me gusta

Si, después cai que el hilo es sobre el día anterior kj. Igual en ese perfil están todos los videos de ayer

2 Me gusta

Me ´perdi la joda del Alfa, pero vamos a lo importante. No hizo pancitos?

Le mintio al televidente?

2 Me gusta