Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Lo que sería este programa si uno pudiera manejar las cámaras y/o si no metieran cortes nunca durante el horario de protección al menor, una maravilla jajajaj

1 me gusta

por dios entro al próximo gh aunque tenga que entregar a toda mi familia, no me importa nada, necesito estar en esa casa ya

7 Me gusta

Lo peor es que van a llegar a las 3 de la mañana y nosotros diciendo que era una pija la noche y que morian los viernes

2 Me gusta

De qué se disfrazó Martu?

ajajaajja posta boludo, así sea para no jugar y hacer estas jodas y boludeces nomás, el Conejo ayer le contaba a Coty que se filmó en su pieza contando sobre él y su vida y mandó el video, porque los amigos le decían que mandara, él no quería saber nada y ahí lo ves, qué perdemos? si no pasamos y no llegamos, sigue todo igual, pero si te metes por la claraboya del baño a la casa, después sos vos kjjj

3 Me gusta

Ramita por favor, leete los últimos no sé, 500 comentarios, magia pura, pasó de todo y para cagarse de risa encima jajajajajaj

3 Me gusta

alfa dice “es al pedo” y al toke uno se manda terrible misil, no lo puedo creer, es el putisimo DIOS

13 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJAJ y lo que dice el tachero al toque, “daaaale” kjjjjjj estoy tentado mal

Encima después de esa parte del video, uno tiró “che está roto eso eh” AJAJAJAJAJ

14 Me gusta

la siguen picando las minas?

Hay que ver el movimiento corporal para ver quien fue, o fue el virgo o fue el tachero que se ve un movimiento y fue el primero en reaccionar

JAJAJAJAJJAJAA

Que hijo de puta este frodo

1 me gusta

jajajajaajaj no puedo parar de ver el video y seguir riéndome, el ruido que hizo el hijo de puta de Frodo, encima lo estaba preparando, se puso culo para afuera para que sonara más fuerte, le debe dar rabia que esté Coty al frente de él durmiendo con otro y la quiso espantar con semejante pedo, fue con ripio ese eh, terrible frenada debe haber dejado en el boxer

3 Me gusta

fijate frodo que hace toda la invocación (?) en la cama, el movimiento de gambas lo delata jjjjj

3 Me gusta

no puedo más hermano, el daaale del tacho me liquida jjjjjj

3 Me gusta

Encima imagínate ser el pelado meta manoseo y suena tremendo garco JAJAJAJAJ

1 me gusta

Vayan a dormir gente, no hay más nada que mirar (?

ajajajaajajajajajaajaj me mata el “daaaaa” del tachero, que lo dice siempre encima jajajajaja no sé cómo estoy escribiendo tan bien porque les juro que me estoy cagando de risa mientras escribo jajajajajajajaaj

Por favor gente, el tachero se tiene que quedar mañana y ser uno más del grupo, tiene muchísima magia guardada y por dar

5 Me gusta

aguantamos media hora mas y se levanta el Alfa a hacer mas pancitos

2 Me gusta

Estoy transpirando y me quedo sin aire de tanto reírme la puta madre, gracias por tanto Gran Hermano

1 me gusta

está cuenta subió los vídeos de esta noche mágica, por favor vean la cantidad de MAGIA

https://twitter.com/luis_delpi

5 Me gusta