Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

1 me gusta

Qué pesada esta Coty viejo, vio que la otra se vino con Abel y no quiso ser menos y se vino la celosa de mierda, si va a histeriquear para coger, es al pedo

6 Me gusta

Se va a ir todo a la mierda si no cierra el culo este villero hijo de mil putas.
Estaba todo divertido hasta que empezo a hablar el putito este.

La concha de su madre. Que lo tiren a la pileta con la banana metida en el orto, asi se va a disfrutar afuera y deja de romper las pelotas.

10 Me gusta

le dice callate al npc jsjsjsjs

3 Me gusta

duerman que me tengo q levantar a las 9

2 Me gusta

Alfa esta caliente con coti o lo hace jodiendo? porq le contesta re mal jajaja

2 Me gusta

Y el otro le dice “primooooo” kjjjjj posta parece un robot!

No sé porqué los vagos no duermen con las minas en la pieza de ellas, se ve que las otras no quieren porque están todas entangadas

3 Me gusta

Como le gusta la cagada al tachero, esta re disfrutando esta noche. que paso?

5 Me gusta

Esta hinchado las pelotas. Yo estaria igual.
Ya paso la joda. Encima el turro hijo de mil putas lo manda a callar, y la pibita se le pone al lado con el Conejo. Y no para de hablar.

Yo me iria al sillon del living y a la mierda. Son unos pelotudos. Estan arruinando todo; ya es tarde para varios che.

1 me gusta

ajjaj le sacó la ficha, pero justo cuando la pendeja parecía que quería tratarlo bien, para mi a Alfa no le gustó que cayera a dormir ahí al lado de él, encima la bardea y el conejo no le dijo nada o no se escuchó

Alfa ya se quiere ir a dormir y se empieza a enojar posta encima, que no la cague, paciencia Alfitaaa kjjj

Uhhh y ese ruido? qué hizo?

2 Me gusta

Si se le traba la cabeza al salteño puede ser divertido, los tranquilitos cuando se hincha las pelotas ojo

se dio cuenta que el domingo se va kjj

3 Me gusta

nooo quien se cago asi?

1 me gusta

noooo terrible garco jsjsj

2 Me gusta

Va a haber puterío mañana y en estos días por estas jodas, cantado jajajaj al tachero ya no le importa nada porque se va, el bardo les queda al resto la semana que viene

Y Abel con la otra deben estar puteándolos en arameo porque les cagan la movida

Las minas viendo cómo son los hombres juntos en la pieza, no van a querer ir más a dormir con los novios jajaja

1 me gusta

Jajajjaja todos lo culpan al virgo

2 Me gusta

AJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJjjjj no puedo más la putísima madre jajajaajajajajajaj

3 Me gusta

El conejo no dice nada, otro que debe querer manosear y no lo dejan porque siguen despiertos kjj

3 Me gusta

JJJJ dejenlo cojer al pelado

1 me gusta

Los otros mañana van a entrar y van a ver mil comentarios nuevos, no van a entender nada, si hubo bardo, un expulsado o qué carajo pasó kjjj

Quedó alguien despierto? que muestren la pieza de las minas

8 Me gusta