Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Alfa es capaz de levantarse y limpiar, porque sino va a quedar pegado y las minas van a votar a todos los hombres en la próxima nominación

La onda es que despierten a alguna mina diciéndole algo, para que abra la puerta y salga, como que pasó algo así serios kjjj

1 me gusta

No me voy a dormir hasta tanto no salga una mina de la pieza ahora eh, olvidate

1 me gusta

Te imaginas sale la empleada domestica y se va de nuca y queda tiesa y lo rajan al turro por agresion, win win

10 Me gusta

aajajajajajaj sería hermoso boludo! estoy cagándome de risa más que los vagos en la pieza

Bien alfa repitiendo sacalo, limpialo thiago por si pasa algo, lo deja expuesto

3 Me gusta

que pasó que pasó? no vique hicieron?

El turro puso crema en todo el piso a la salida de la habitacion de las minas

3 Me gusta

Ya veo que se arma bardo y el negro hace la cabeza a las pibas con que fue Alfa

3 Me gusta

“Escuchemos el ruido” tira el tachero jajaaj claro, ellos no van a poder ver el golpazo, lo van a tener que sentir nomás

Encima el villero cara dura pide que apaguen la luz kjjj

Hay VAR así que caga fuego el negro solo, Alfa en todo caso le dijo varias veces que lo limpie, siga siga (?)

3 Me gusta

Claro pero imaginate que termina en una boludez, onda un golpesito pedorro y siga siga y se calientan las pibas, yo lo re veo al negro ahi tirando “fue el Alfa estaba re insoportable, re zarpado el viejo”. Yo los conozco a estos negros

6 Me gusta

Abrieron creo ajjajaaj

1 me gusta

Ya veo que Gran Hermano les dice “CHICOS, LIMPIEN ESE PISO” kjjjjj

nooooooo se la pego Romi y no lo mostraron

AJAJAJAJAAJAJAJ la diputada a las puteadas, manga de cornudos, pelotudos

7 Me gusta

nooo se pudrió con la diputrola

3 Me gusta

Gran hermano se re prendio y llamo a las minas a que busquen algo al box de intercambio. Andan en pija los q manejan hoy a la noche

3 Me gusta

jodeme jajaajajaj no escuché eso la puta madre

2 Me gusta

Que paso que paso, no me puedo ir a dormir tranquilo. Che hay que hacer el pan! dejen dormir carajo.

La dipu se pego un palo?

2 Me gusta

Si, el tachero fue a espiar y escucho que gran hermano llamo en la pieza de las minas que busquen algo en el box, no se escucho en la pieza de los pibes

2 Me gusta