Alguien
29 Octubre, 2022 07:55
5805
Alfa es capaz de levantarse y limpiar, porque sino va a quedar pegado y las minas van a votar a todos los hombres en la próxima nominación
La onda es que despierten a alguna mina diciéndole algo, para que abra la puerta y salga, como que pasó algo así serios kjjj
1 me gusta
Alguien
29 Octubre, 2022 07:55
5806
No me voy a dormir hasta tanto no salga una mina de la pieza ahora eh, olvidate
1 me gusta
Te imaginas sale la empleada domestica y se va de nuca y queda tiesa y lo rajan al turro por agresion, win win
10 Me gusta
Alguien
29 Octubre, 2022 07:56
5808
aajajajajajaj sería hermoso boludo! estoy cagándome de risa más que los vagos en la pieza
Bien alfa repitiendo sacalo, limpialo thiago por si pasa algo, lo deja expuesto
3 Me gusta
que pasó que pasó? no vique hicieron?
El turro puso crema en todo el piso a la salida de la habitacion de las minas
3 Me gusta
Ya veo que se arma bardo y el negro hace la cabeza a las pibas con que fue Alfa
3 Me gusta
Alguien
29 Octubre, 2022 07:57
5813
“Escuchemos el ruido” tira el tachero jajaaj claro, ellos no van a poder ver el golpazo, lo van a tener que sentir nomás
Encima el villero cara dura pide que apaguen la luz kjjj
Alguien
29 Octubre, 2022 07:58
5814
Hay VAR así que caga fuego el negro solo, Alfa en todo caso le dijo varias veces que lo limpie, siga siga (?)
3 Me gusta
Claro pero imaginate que termina en una boludez, onda un golpesito pedorro y siga siga y se calientan las pibas, yo lo re veo al negro ahi tirando “fue el Alfa estaba re insoportable, re zarpado el viejo”. Yo los conozco a estos negros
6 Me gusta
Alguien
29 Octubre, 2022 07:59
5817
Ya veo que Gran Hermano les dice “CHICOS, LIMPIEN ESE PISO” kjjjjj
nooooooo se la pego Romi y no lo mostraron
Alguien
29 Octubre, 2022 07:59
5819
AJAJAJAJAAJAJAJ la diputada a las puteadas, manga de cornudos, pelotudos
7 Me gusta
nooo se pudrió con la diputrola
3 Me gusta
Gran hermano se re prendio y llamo a las minas a que busquen algo al box de intercambio. Andan en pija los q manejan hoy a la noche
3 Me gusta
Alguien
29 Octubre, 2022 08:00
5822
jodeme jajaajajaj no escuché eso la puta madre
2 Me gusta
Fuun
29 Octubre, 2022 08:00
5823
Que paso que paso, no me puedo ir a dormir tranquilo. Che hay que hacer el pan! dejen dormir carajo.
La dipu se pego un palo?
2 Me gusta
Si, el tachero fue a espiar y escucho que gran hermano llamo en la pieza de las minas que busquen algo en el box, no se escucho en la pieza de los pibes
2 Me gusta