Que bronca me da la pareja, todo el bardo y se la pasaron hablando pelotudeces como si fuesen a durar hasta fin de GH estos infelices, prendanse hijos de puta. Siempre lo mismo con las parejitas en todos lados se aislan y no dan 5 de pelota a nada
No comas adelante de los pobres dice el tachero a Abel ajajajajaj se tiene que quedar el tachero y juntarse con los otros, tiene mucha magia adentro sin utilizar si empieza a distenderse y a hacer boludeces
Como se cago de risa el tachero, debe haber sido la noche que mejor la paso y todo porq se sumo a todo el grupo
Que se vaya Nacho o Martina mañana pero que se quede el tachero por dios jajajajaja
Ya te digo q prefiero que se vaya Mora, Martina, la empleada, Daniela y nose si nacho o tiago antes q este tachero
El tachero esta como mas intereseante su personaje no?
Vieron lo de recien? “alpedo lo viniveron a joder a alfa, porque no seguis durmiendo”
Se viene las jodas con la luz apagada ahora? kjjjj
Como lloran las femichotas, yo lo banqué desde el minuto 0
Se viene la redencion del tacho? espero que se vaya martina que probo y no pudo integrarse
Uhhh me hicieron mierda la vista hijos de mil putas jajajaajajaj les prendieron la luz de vuelta, Gran Hermano los está boludeando jugando con la perilla, prende y apaga!
jsjsjsjsjs lo dejaron ciego al alfa hijos de puta
ajaajajaaj habla con la bandana puesta en los ojos, ES UN PUTO CRACK
Dónde estás @LucasP ? volvé de la joda o despertate que te estás perdiendo oro puro!!
Tini va a dormir con Abel y todos los vagos ahí, y el pelado encima con boxer, se la va a pasar encarpado y pegoteado toda la noche kjjjj
Ojalá la minita quede en tanga para todos los pibes ahí
Tu vieja va a hacer los pancitos mañana para los choris
Grande el director de camara de la noche que no corto nada, si estaba otro seguro cortaba todo
Uhhhh chau se desnuca uno en vivo
Que sea mora la que salga porfavor
listo, muere una
Se desnuca Mora festejo en el obelisco
Uhhh qué hizo el negro? la está re bardeando, Gran Hermano los va a sancionar, se va a pegar un palazo una de las minas cuando salga jaajajajaj ojalá filmen eso la puta madre, no secuestres el porrazo Telefé y la puta que te parió!
por favor que salga mora y se rompa la cabeza