Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Que bronca me da la pareja, todo el bardo y se la pasaron hablando pelotudeces como si fuesen a durar hasta fin de GH estos infelices, prendanse hijos de puta. Siempre lo mismo con las parejitas en todos lados se aislan y no dan 5 de pelota a nada

7 Me gusta

No comas adelante de los pobres dice el tachero a Abel ajajajajaj se tiene que quedar el tachero y juntarse con los otros, tiene mucha magia adentro sin utilizar si empieza a distenderse y a hacer boludeces

9 Me gusta

Como se cago de risa el tachero, debe haber sido la noche que mejor la paso y todo porq se sumo a todo el grupo

8 Me gusta

Que se vaya Nacho o Martina mañana pero que se quede el tachero por dios jajajajaja

8 Me gusta

Ya te digo q prefiero que se vaya Mora, Martina, la empleada, Daniela y nose si nacho o tiago antes q este tachero

6 Me gusta

El tachero esta como mas intereseante su personaje no?

Vieron lo de recien? “alpedo lo viniveron a joder a alfa, porque no seguis durmiendo”

4 Me gusta

Se viene las jodas con la luz apagada ahora? kjjjj

Como lloran las femichotas, yo lo banqué desde el minuto 0

8 Me gusta

Se viene la redencion del tacho? espero que se vaya martina que probo y no pudo integrarse

7 Me gusta

Uhhh me hicieron mierda la vista hijos de mil putas jajajaajajaj les prendieron la luz de vuelta, Gran Hermano los está boludeando jugando con la perilla, prende y apaga!

2 Me gusta

jsjsjsjsjs lo dejaron ciego al alfa hijos de puta

4 Me gusta

ajaajajaaj habla con la bandana puesta en los ojos, ES UN PUTO CRACK

Dónde estás @LucasP ? volvé de la joda o despertate que te estás perdiendo oro puro!!

3 Me gusta

Tini va a dormir con Abel y todos los vagos ahí, y el pelado encima con boxer, se la va a pasar encarpado y pegoteado toda la noche kjjjj

Ojalá la minita quede en tanga para todos los pibes ahí

Tu vieja va a hacer los pancitos mañana para los choris

2 Me gusta

Grande el director de camara de la noche que no corto nada, si estaba otro seguro cortaba todo

5 Me gusta

Uhhhh chau se desnuca uno en vivo

Que sea mora la que salga porfavor

2 Me gusta

listo, muere una

Se desnuca Mora festejo en el obelisco

2 Me gusta

Uhhh qué hizo el negro? la está re bardeando, Gran Hermano los va a sancionar, se va a pegar un palazo una de las minas cuando salga jaajajajaj ojalá filmen eso la puta madre, no secuestres el porrazo Telefé y la puta que te parió!

1 me gusta

por favor que salga mora y se rompa la cabeza

2 Me gusta